Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
DestacadosSociedad

Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”

La comediante y actriz habló de su relación con el cuerpo, la maternidad, el humor y su vínculo con Mario Pergolini. En una entrevista sincera, Laila Roth aseguró que prefiere ser graciosa e inteligente antes que linda, y explicó por qué eligió no tener hijos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/09/2025 a las 1:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de septiembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz y comediante Laila Roth se ha consolidado como una de las voces más auténticas de la escena humorística argentina. Con un estilo ácido y anecdótico, se ríe de sí misma y de los mandatos sociales. En una entrevista íntima, habló sobre su relación con el cuerpo, la maternidad y su carrera en los medios.

Contenido
  • “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
  • “No me interesa ser linda, me interesa ser graciosa e inteligente”
  • La maternidad y una decisión personal
  • Su vínculo con Mario Pergolini
  • Una vida marcada por las anécdotas

“A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”

Consultada sobre la presión estética y las dietas, Roth confesó: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca. Cuando toda tu energía se va en eso, es imposible ponerla en otras cosas”.
La comediante reconoció que durante mucho tiempo creyó que debía adelgazar para poder vivir plenamente, aunque hoy afirma que eligió priorizar la salud, el humor y su bienestar emocional.

“No me interesa ser linda, me interesa ser graciosa e inteligente”

Roth dejó en claro que la apariencia no es una prioridad en su vida: “No me interesa estar linda, me interesa ser graciosa, inteligente y decir lo que pienso”.
En ese sentido, explicó que lo que más valora de su carrera es la libertad de poder crear, contar anécdotas y conectar con la gente desde el humor.

La maternidad y una decisión personal

Uno de los temas más controversiales que abordó fue su postura sobre la maternidad: “Para mí los hijos te envejecen. La maternidad es una renuncia muy grande”, aseguró.
Si bien señaló que respeta profundamente a quienes deciden ser padres, contó que junto a su pareja eligieron no tener hijos porque disfrutan de un estilo de vida distinto, con la presencia activa en la vida de sus sobrinos pero sin la carga de la responsabilidad diaria.

Su vínculo con Mario Pergolini

Actualmente, Laila Roth es parte del programa “Otro día perdido”, que conduce junto a Mario Pergolini. Sobre la relación laboral con el histórico conductor, expresó: “Mario es muy generoso para trabajar y me respeta como comediante. Tenemos una diferencia de edad grande, pero aprendí mucho de él”.
Con humor, aclaró que no lo invitaría a su casa porque sabe que rechazaría la propuesta: “Me duele el rechazo, y ya sé que me va a decir que no”, bromeó.

Una vida marcada por las anécdotas

Fiel a su estilo, Roth explicó que su stand up está construido sobre historias reales que muchas veces exagera en el escenario: “Soy muy anecdótica, casi todo lo que me inspira es la realidad”.
Desde recuerdos familiares hasta experiencias personales insólitas, su forma de narrar la vida cotidiana le permitió convertirse en una referente del humor argentino.

Colón goleó a Central Norte y quedó como escolta en la Primera Nacional
Las cinco frases de Messi tras el triunfo ante Suiza: elogió a Julián Álvarez y anticipó el duelo con Inglaterra
¡Argentina es semifinalista! Venció 3-1 a Suiza en el alargue y enfrentará a Inglaterra
Murió Antonio Rattín, histórico capitán de Boca y emblema del fútbol argentino
Yamal desafía a Francia antes de la semifinal: «Si alguien tiene que temer, son ellos»
ETIQUETADO:CeresLaila RothMario Pergolini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Subasta récord en Santa Fe: más de 150 lotes de autos, inmuebles, joyas y materiales decomisados
Artículo Siguiente Poder Ejecutivo firmó 155 decretos para ingresos y ascensos en el Poder Judicial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad
Provincia
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Asesinaron a un joven de 18 años de un disparo en el rostro en barrio Liceo Norte
Policiales
EE.UU. intensificó los bombardeos sobre Irán y Teherán respondió con ataques a países del Golfo
Mundo
Conor McGregor rompió el silencio tras su derrota en 69 segundos: «Estoy destruido y en shock»
Deportes
Lionel Messi celebra junto a Alexis Mac Allister tras una jugada que le permitió convertirse en el máximo asistidor de la historia de los Mundiales.
Nuevo récord para Messi: ya es el máximo asistidor en la historia de los Mundiales
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jorge García Cuerva y Javier Milei, protagonistas de la ceremonia del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

Frente a Milei, García Cuerva cuestionó la indiferencia y la corrupción: «Nadie es descartable»

9 de julio de 2026

Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso

9 de julio de 2026

Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas

8 de julio de 2026
Foto ilustrativa. Durante los partidos de la Selección Argentina, la demanda eléctrica suele disminuir por el seguimiento simultáneo de millones de espectadores, según registros de CAMMESA.

Mientras jugaba Argentina, el consumo de electricidad se desplomó en todo el país

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?