Ante 17 concejales, el intendente Juan Pablo Poletti presentó el último informe de las reparaciones realizadas en el marco del plan de iluminación que se encuentra activo desde el comienzo de su gestión.
“Esta el informe de todas las luminarias, más de 13 mil que se cambiaron en el primer tiempo con un porcentaje de resolución de reclamos de las primeras 48 hs en julio y agosto que varía entre 95 y 97%” detalló el mandatario que también alentó a que los vecinos se comuniquen al 0800 municipal cuando vean alguna luz apagada.
Por otro lado, explicó que “hay muchas plazas de barrios que todavía no está solucionado el tema y es porque hay mucho daño estructural” y que esto comenzará a ser solucionado en esta segunda etapa.
“Tenemos en toda la ciudad luminaria obsoleta, llámese tableros, cableados, y hacen que, por ejemplo, en la última lluvia, se mojen conectores obsoletos, y hubo más de 120 reclamos en un día, y se pudieron solucionar más de 100 en un día porque eran daños menores” agregó Poletti.
También expresó que ahora, las empresas que tienen adjudicados los trabajos, tienen dos años para cambiar el cableado obsoleto y modernizarlo