Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marcos Di Palma despidió a Juan María Traverso con un emotivo mensaje: “Seguramente ya estarás con mi viejo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes Automotor > Marcos Di Palma despidió a Juan María Traverso con un emotivo mensaje: “Seguramente ya estarás con mi viejo”
Deportes AutomotorSociedad

Marcos Di Palma despidió a Juan María Traverso con un emotivo mensaje: “Seguramente ya estarás con mi viejo”

El hijo de Luis Rubén Di Palma protagonizó una intensa rivalidad con “El Flaco”. “Los ídolos nunca mueren”, escribió en la publicación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/05/2024 a las 11:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este sábado se conoció la muerte de Juan María Traverso, leyenda del automovilismo argentino. “El Flaco” tenía 73 años y era considerado como uno de los mejores conductores de la historia del Turismo Carretera, donde tuvo una histórica rivalidad con Marcos Di Palma, que lo despidió con un conmovedor mensaje en Instagram.

“¡Que descanses en paz, hermano! Los ídolos nunca mueren, gracias a Dios pudimos charlar y mucho la última vez que nos vimos. Contar esas lindas anécdotas que solo vos y yo vivimos y sabemos cómo las resolvimos. Gracias por todo lo que le diste a este automovilismo”, escribió Di Palma.

“Siempre sentí que nos íbamos a encontrar una vez más en las pistas. Un gran abrazo al cielo, seguramente ya estarás con mi viejo y decile que lo extraño y pronto nos veremos por ahí”, cerró “El Loco”.

Traverso mantuvo una gran amistad con Luis Rubén Di Palma Sin embargo, las numerosas carreras que protagonizaron el “Flaco” y “Marquitos” durante los 2000 los llevaron a tener fuertes cruces y acusaciones entre sí.

Una vez que “El Flaco” se retiró en 2005, ambos retomaron la amistad que tenían. “Es uno de los hijos de un gran amigo mío que hace lo que puede para ir para adelante dentro de este mundo tan difícil que es el automovilismo. A veces hace cosas que uno puede no estar de acuerdo, pero es su forma de ser y no me hace enojar”, había dicho Juan María Traverso en una oportunidad.

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Identificaron a las víctimas del choque fatal en la autopista, a la altura de Monje
El «Madelonazo» cumple 37 años: el clásico que cambió la historia de Unión
Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración
Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”
ETIQUETADO:Juan Maria TraversoMarcos Di Palma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Unidos por la Ruta 11»: Un abrazo simbólico para visibilizar el reclamo por mejoras
Artículo Siguiente La fuerte confesión del Papa Francisco que ilusionó a los argentinos: “Tengo ganas de ir”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
Fútbol
Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.
Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores
Destacados
Intervención policial en el geriátrico investigado, donde la Justicia analiza presuntas irregularidades en el funcionamiento del establecimiento. Foto: Gentileza.
La maniobra que investiga la Justicia: así vaciaban las cuentas de los abuelos en el geriátrico clandestino
Sucesos
Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia
Fútbol
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Paro portuario: ya hay 185 buques varados y advierten por millonarias pérdidas diarias
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nahir Galarza pidió revisar su condena a prisión perpetua: cuestiona una pericia y la figura de homicidio agravado

26 de julio de 2026
Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.

Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada

25 de julio de 2026

Unión rescató un empate ante Platense en un partidazo en el debut del Torneo Clausura

25 de julio de 2026
Búsqueda de Nicolás Agustín Ezcurra: la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.

Apareció Nicolás Ezcurra y la familia confirmó que está sano y salvo

23 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?