Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Después de 50 años, Milwaukee Bucks se coronó campeón de la NBA
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Basquet > Después de 50 años, Milwaukee Bucks se coronó campeón de la NBA
Basquet

Después de 50 años, Milwaukee Bucks se coronó campeón de la NBA

Cfin Noticias
Última actualización: 21/07/2021 a las 1:56 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El equipo capturó las Finales al mejor de siete partidos por 4-2, convirtiéndose en el quinto grupo en reclamar la corona después de perder los primeros dos juegos. Giannis Antetokounmpo fue elegido el jugador más valioso

Con 50 puntos y 13 rebotes del astro griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks vencieron este martes 105-98 a los Phoenix Suns y se coronaron en la NBA, su primer título desde 1971.

Milwaukee capturó las Finales de la NBA al mejor de siete partidos por 4-2, convirtiéndose en el quinto equipo en reclamar la corona después de perder los primeros dos juegos.

Los Bucks ganaron su único título anterior en 1971 y obtuvieron el mejor récord como visitante este año en los playoffs con balance de 10-1 para poner fin a su sequía de títulos de 50 años.

Por su parte, los Suns, que buscaban la primera corona en sus 53 años de historia, no pudieron forzar un séptimo enfrentamiento, que hubiera sido el jueves en su propia sede.

“Quiero agradecer a Milwaukee por creer en mí. Quiero agradecer a mis compañeros por jugar duro conmigo”, dijo Antetokounmpo. “Estoy agradecido de haber podido hacerlo”.

IGUALÓ LA MARCA DE JORDAN

Los Milwaukee Bucks ganaron cómodamente el primer parcial 29-16 pero los Suns tuvieron una excelente reacción en el segundo al llevárselo por 31-13 e irse al descanso intermedio arriba 47-42.

Antetokounmpo, quien fue elegido el jugador más valioso de la final, anotó 10 puntos en el primer cuarto, mientras que los Suns lograron su menor cantidad de puntos en ese primer período de los playoffs.

Los titulares de los Phoenix dispararon un combinado de 5 de 20 tiros de campo y cometieron cinco pérdidas de balones con destinos a canastas y también fueron superados en rebotes 19-8 en ese tramo.

El delantero griego de 26 años igualó a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos jugadores que se llevaron los premios al más valioso de las Finales de la NBA y Jugador Defensivo del Año de la NBA en la misma temporada.

“Él es un ser humano especial. He aprendido mucho de él. Es un líder especial”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Estos jugadores son campeones todos los días. Han aceptado mejorar cada día”.

Antetokounmpo anotó después 12 de sus 20 puntos en el tercer cuarto en una racha de 16-8 de los Bucks que le dio a Milwaukee una ventaja de 58-55 solo 4:34 en la segunda mitad.

Fue el primero con un cuarto de 20 puntos en la final desde que Michael Jordan lo hiciera.

Después, a mitad del último cuarto, Antetokounmpo anotó ocho para los Bucks en una ofensiva 10-6 de Milwaukee para tomar una ventaja de 94-88.

Khris Middleton, Jrue Holiday y el cubano-estadounidense Brook López escoltaron a Antetokounmpo con 17 puntos, 12 tantos y 11 rebotes y 10 cartones con ocho capturas, respectivamente.

Por los Suns destacaron el armador Chris Paul con 26 puntos y cinco asistencias, Devin Booker con 16 tantos y Jae Crowder con 15 unidades y13 balones recuperados en la lucha rebotera.

El partido también fue seguido en una zona de fiesta ampliada del “Deer District”, fuera del estadio de 20.000 asientos con entradas agotadas, que recibió a 65.000 personas que lo vieron en pantallas gigantes de video.

Carlos Delfino anunció su retiro y se despide el último representante de la Generación Dorada
Argentina perdió ante Brasil en la final de la AmeriCup 2025 y quedó subcampeón
Facundo Campazzo, histórico: conquistó por quinta vez la Liga ACB de España y recibió el premio MVP de la final de manos de una leyenda
Thunder derrotó a los Pacers y se coronó como el nuevo campeón de la NBA 2025
Impacto en la NBA: acordaron la venta de Los Ángeles Lakers en una cifra histórica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Copa Libertadores: San Pablo eliminó a Racing y avanzó a los cuartos de final
Artículo Siguiente Crimen en Villa Gobernador Gálvez: patearon la puerta de su casa y lo mataron a balazos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Di María lamentó la eliminación de Rosario Central y disparó tras el título: «No es culpa nuestra que hayan aprobado todos»
Fútbol
El audio de Cristina Kirchner en un acto en Corrientes: «La Argentina está liquidada»
Política
Boca venció a Talleres en “La Bombonera” y se metió en los cuartos de final
Fútbol
Tres asistencias de Messi y gol de Silvetti para clasificar a Inter Miami a la final de conferencia en la MLS
Fútbol
R.I.P. PECES
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El triple imposible que dio la vuelta al país: Ferro le ganó a Boca en el último segundo

12 de junio de 2025

¿El adiós de una leyenda? LeBron James duda sobre seguir en la NBA

3 de mayo de 2025

Los Lakers quedaron eliminados en los playoffs y LeBron James hizo una declaración impactante sobre su futuro

1 de mayo de 2025

Sorpresa en la NBA: Denver Nuggets despidió al entrenador Michael Malone a semanas de playoffs

9 de abril de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?