Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad
Santa Fe

Bacheo en Santa Fe: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad

En este caso, se realiza una obra integral de bacheo asfáltico en Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, por lo que se producirá el corte intermitente de tránsito. Además se llevan a cabo tareas de mantenimiento vial en otros sectores de la capital provincial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/06/2024 a las 12:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de junio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe informa que continúa con los trabajos de bacheo. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y accesibilidad de varios barrios de la ciudad, se realiza una obra integral de bacheo asfáltico en Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, por lo que se procederá a cortar de manera intermitente el tránsito para la realización de tareas de reparación de la calzada. El corte será entre las 13:30hs y las 17:30hs de los días 4 al 7 de junio (martes a viernes). 

Debido a los trabajos se han programado desvíos para las líneas de servicio público de pasajeros, de motos y automóviles según se detalla: 

Colectivos: 

  • Línea C Verde (Vuelta): Cambio de recorrido desde las 13Hs. del Martes 4/6 hasta las 18Hs. Viernes 7/6: De recorrido habitual por 25 de Mayo – Gdor. Crespo  –  1° de Mayo a recorrido.
  • Línea 14 (ida): Cambio de recorrido desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18. Viernes 7/6: De recorrido habitual por Irigoyen Freyre – 25 de Mayo – La Rioja – San Jerónimo. A recorrido habitual.

Los autos particulares, taxis, remises y motos podrán transitar por calle Irigoyen Freyre durante horas de la mañana y de la noche, respetando el corte mientras se encuentren trabajando las cuadrillas municipales. Se prohíbe el paso de tránsito pesado desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18 horas del Viernes 7/6.

En paralelo continuará el bacheo asfáltico superficial de avenida Gral. Paz, entre Pedro de Vega y Galicia, en este caso en el tramo comprendido entre J. P. López y Pedro de Vega.

Del 5 al 7 de junio, se realizará el bacheo asfáltico integral de calle Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y San Martín (recorrido Línea C Verde).

A su vez se realizarán cordones en los trabajos ya ejecutados en French al 1900 y al 1600. Se comenzará con el roturado y apertura de caja en French al 900 y al 700, para su hormigonado la semana siguiente.

Mantenimiento Vial

Por otro lado, se informan las tareas de mantenimiento vial planificadas para la semana del 3 al 8 de junio.

En este caso, las cuadrillas municipales realizarán tareas de limpieza, repaso, riego y nivelación en el marco de la intervención integral en barrio Transporte, más precisamente en el polígono delimitado por las calles Facundo Zuviría, Gorriti, Aristóbulo del Valle y Pavón.

También se ejecutarán trabajos de limpieza, repaso y nivelación en barrio Punta Norte, en el polígono delimitado por las calles Arenales, Facundo Quiroga, Peñaloza y Doldán, lo que incluye el recorrido de la Línea 11 y en barrio 29 de Abril (Vecinal Las Delicias), se realizará el repaso y nivelación de las calles Piedrabuena, Leumann, Facundo Zuviría.

Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Concejo retiró el título de Santafesino Destacado a “Cobre”
Artículo Siguiente Matías Benicelli difundió una carta cruzando a Máximo Thomsen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Fútbol
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe.

Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio

13 de junio de 2026
Trabajos de construcción de los nuevos puentes peatonales que conectarán distintos sectores de la avenida Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle

12 de junio de 2026
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte

11 de junio de 2026
Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.

Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?