Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”
Santa Fe

Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”

Cfin Noticias
Última actualización: 13/07/2021 a las 4:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El actual concejal de UCR-Juntos por el Cambio, buscará renovar su banca en las próximas elecciones. “Queremos seguir trabajando en lo que importa;  y para nosotros lo que importa es lo que nos transmiten los vecinos y las instituciones de la ciudad. Esto se ve reflejado en quienes conforman nuestra lista, personas convencidas en que la única forma de recuperarnos es mirar hacia adelante junto a los santafesino”, afirmó.

Carlos Suárez será candidato a concejal en Juntos por el Cambio. “Santa Fe y los santafesinos debemos repararnos mirando hacia el futuro, construyendo una ciudad que equilibre las miradas y las percepciones de todos. Esto se puede ver en la lista que conformamos para las próximas elecciones y por eso estamos convencidos que somos la mejor opción en Juntos por el Cambio”, indicó.

El actual concejal de UCR-Juntos por el Cambio buscará renovar su lugar en el Concejo Municipal. “Durante la pandemia estuvimos acompañando y trabajando junto a quien más lo necesitaba: el comerciante, el gastronómico, el emprendedor, el transportista, las vecinales, los clubes. Queremos seguir trabajando junto con ellos y las instituciones en lo que importa para los santafesinos y para que la ciudad vuelva a avanzar”, sostuvo el legislador.

Pluralidad y experiencia
Con respecto a los integrantes de la lista que encabeza Carlos Suárez, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio afirmó: “Nos acompañan personas que son verdaderos referentes en la tarea que realizan, pero además militantes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio”.

En este sentido, detalló que el segundo lugar en la lista lo ocupa Florencia Maresca, empresaria del sector turístico y militante del PRO. En tanto, en el tercer lugar se encuentra Sergio Acosta, docente y director de una escuela pública d e la ciudad y militante barrial.

“En el cuarto lugar de la lista se encuentra la psicóloga Carla Korol, con quien ya venimos trabajando en colaborar a reparar el daño que la pandemia nos dejó”, agregó Carlos Suárez. Asimismo, Francisco Ramón y Soledad Santillán, dos jóvenes de la UCR, también conforman la lista; junto a Carlos “Cucho” Ferrero, militante del PRO y referente de básquet en la ciudad; y Nancy Jorge, vecina de barrio El Pozo, comprometida con las instituciones del barrio y el trabajo en seguridad.

 

 
    
    
    

 

Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Dónde vacunarse esta semana en Santa Fe: el cronograma de #ModoVacuna
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El palazo de Kempes a Messi: «Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona»
Artículo Siguiente Florito»Manucho Rodriguez será nuestro Pre Candidato a Concejal»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sebastián Beccacece confirmó su salida de Ecuador tras la eliminación ante México en el Mundial 2026
Fútbol
Unión enfrenta un nuevo conflicto económico: Atlético Tucumán reclama una deuda millonaria por Marcelo Estigarribia
Fútbol
Santa Fe inauguró el Anexo del Palacio de Justicia: Pullaro y la Corte Suprema encabezaron el acto oficial
Justicia
Scaloni acordó su continuidad en la Selección Argentina y renovaría su contrato hasta 2030
Fútbol
LeBron James deja Los Angeles Lakers y será agente libre: los Warriors aparecen como favoritos
Basquet

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación

26 de junio de 2026
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
Vista del renovado cantero central de la avenida Juan José Paso, una obra de infraestructura urbana ejecutada en la ciudad de Santa Fe.

Queda inaugurada la puesta en valor de la avenida J.J. Paso con propuestas gratuitas para vecinos

26 de junio de 2026
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?