Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”
Santa Fe

Carlos Suárez: “Somos la mejor opción de Juntos por el Cambio para la ciudad”

Cfin Noticias
Última actualización: 13/07/2021 a las 4:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El actual concejal de UCR-Juntos por el Cambio, buscará renovar su banca en las próximas elecciones. “Queremos seguir trabajando en lo que importa;  y para nosotros lo que importa es lo que nos transmiten los vecinos y las instituciones de la ciudad. Esto se ve reflejado en quienes conforman nuestra lista, personas convencidas en que la única forma de recuperarnos es mirar hacia adelante junto a los santafesino”, afirmó.

Carlos Suárez será candidato a concejal en Juntos por el Cambio. “Santa Fe y los santafesinos debemos repararnos mirando hacia el futuro, construyendo una ciudad que equilibre las miradas y las percepciones de todos. Esto se puede ver en la lista que conformamos para las próximas elecciones y por eso estamos convencidos que somos la mejor opción en Juntos por el Cambio”, indicó.

El actual concejal de UCR-Juntos por el Cambio buscará renovar su lugar en el Concejo Municipal. “Durante la pandemia estuvimos acompañando y trabajando junto a quien más lo necesitaba: el comerciante, el gastronómico, el emprendedor, el transportista, las vecinales, los clubes. Queremos seguir trabajando junto con ellos y las instituciones en lo que importa para los santafesinos y para que la ciudad vuelva a avanzar”, sostuvo el legislador.

Pluralidad y experiencia
Con respecto a los integrantes de la lista que encabeza Carlos Suárez, el candidato a concejal de Juntos por el Cambio afirmó: “Nos acompañan personas que son verdaderos referentes en la tarea que realizan, pero además militantes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio”.

En este sentido, detalló que el segundo lugar en la lista lo ocupa Florencia Maresca, empresaria del sector turístico y militante del PRO. En tanto, en el tercer lugar se encuentra Sergio Acosta, docente y director de una escuela pública d e la ciudad y militante barrial.

“En el cuarto lugar de la lista se encuentra la psicóloga Carla Korol, con quien ya venimos trabajando en colaborar a reparar el daño que la pandemia nos dejó”, agregó Carlos Suárez. Asimismo, Francisco Ramón y Soledad Santillán, dos jóvenes de la UCR, también conforman la lista; junto a Carlos “Cucho” Ferrero, militante del PRO y referente de básquet en la ciudad; y Nancy Jorge, vecina de barrio El Pozo, comprometida con las instituciones del barrio y el trabajo en seguridad.

 

 
    
    
    

 

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos
Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El palazo de Kempes a Messi: «Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse con Maradona»
Artículo Siguiente Florito»Manucho Rodriguez será nuestro Pre Candidato a Concejal»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión
Provincia
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Fútbol
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Fútbol
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) participan de un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación penal en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Policiales
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios

5 de junio de 2026
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales

5 de junio de 2026
Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.

Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible

4 de junio de 2026
Vista panorámica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?