El Matador comparó a los astros argentinos con sorprendentes bombas contra la Pulga. “Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego”, disparó.
Lionel Messi, bandera de la Selección Argentina, alzó su primer título con la Mayor al conquistar la Copa América, con el histórico Maracanazo en la final ante Brasil. En el desahogo de los festejos, los hinchas recordaron a Diego Armando Maradona. Mario Alberto Kempes, también: comparó a los astros argentinos con inesperadas bombas contra la Pulga…
“Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra”, expresó el Matador en el programa Fuera de Juego (ESPN México).
Luego, el goleador del Mundial de 1978 afirmó que “desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina”. Y disparó: “Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos… El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene”.
Messi Maradona
“Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego”, sentenció Kempes, de manera sorpresiva.
El desahogo de Diego Maradona Jr por la coronación de la Selección Argentina
Diego Maradona Jr aseguró que al Diez “le hubiese encantado este equipo” que se coronó campeón de la Copa América. “Fue un desahogo increíble. Los pibes se lo merecían”, afirmó. Y añadió: “Justo volvimos a ganar después de que se fue mi viejo… Yo lo extraño demasiado. Extraño las charlas. Si existe algo en lo que nos contagió muchísimo es el amor por la camiseta argentina”.
Por otra parte, se refirió a la Pulga: “Él fue él y Messi fue Messi. El que critica a Messi no entiende nada de fútbol. Sufría muchísimo que lo comparen con mi viejo. No va a nacer nunca más uno como mi viejo. De acá, empezamos a pensar que Messi fue el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano… Pero con esto no estoy hablando mal”.
“A Messi lo adoro, lo amo. Nunca existió en la historia del fútbol uno que tenga la calidad de Messi (un ser humano). Lo veo tan feliz ahora que pudo lograr este título con la Selección… Me pone feliz. Me genera una alegría que es difícil de explicar”, agregó.