Juanjo Piedrabuena es Concejal desde el 10 de Diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe. Y, a partir de su intervención en el casamiento narco de Ibarlucea, hay dirigentes que quieren sanciones. Un Sindicalista también.
CFIN hizo saber su posición respecto al casamiento Narco de Ibarlucea, en donde el artista actuó contratado. El Edil piensa que estuvo bien y no es así. Piedrabuena no sólo es un cantante pero desde unos meses es representante del pueblo santafesino, y se debe a todos nosotros.
Días pasados habría existido una reunión política en un local del centro santafesino, con dirigentes vinculados a Jorge Molina, quién fue el convocante.
Molina, que es el Jefe Político de un sector que tiene representación en el Concejo, en el Gobierno provincial y otros lugares, además, es el Secretario General de UPCN. Esto significa que, son miles las trabajadoras y trabajadores que no quieren que sus hijos tengan relación con los narcos, por ello se busca alejar de la calle a esos niños y niñas, con Deporte, Educación, Recreación, entre otras cosas. Hay una señal clara que se da desde UPCN, “estamos en la vereda de enfrente de aquellos que son financiados por grupos oscuros”, nos confiaron algunos que trabajan en calle Rivadavia.
Pero, algunos de ese sector político piensan en no pelearse, en dejar pasar por alto la situación que tiene al Concejal Piedrabuena como protagonista.
Pudimos saber que, en las redes sociales salieron Federico Reutemann y Carlos Carlozzi –muy cercanos a Molina-, a criticar duramente a Piedrabuena. Héctor Acuña tiene un pensamiento en esa línea. Pero se espera una definición política en el Concejo Municipal.
Sabemos que en esta misma línea estarían tres Concejales de Juntos por el Cambio.
Hay preguntas que debería responder el Concejal en cuestión. Quién financió su Campaña Política?
Habrá que ver cómo reaccionan algunos concejales en este tema que es muy sensible para los ciudadanos en general, por la enorme cantidad de muertes, de asesinatos que ocurren en Rosario y en el resto de La Bota, y ahora personas internadas en hospitales y Sanatorios rosarinos por haber consumido cocaína en mal estado.
Señores dirigentes políticos, “hay que ser y parecer”.