Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Agrupación Alberto Maguid reclama transparencia en UPCN
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La Agrupación Alberto Maguid reclama transparencia en UPCN
Santa Fe

La Agrupación Alberto Maguid reclama transparencia en UPCN

Cfin Noticias
Última actualización: 09/02/2021 a las 1:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de febrero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Agrupación Alberto Maguid, Sebastian Pignata, elevó un pedido de mecanismos de transparencia respecto al estado, destino y asignación de viviendas construidas con el Fondo De Vivienda Y Seguridad Social que administra UPCN Santa Fe.

De acuerdo a lo previsto en las actas paritarias firmadas en 1987, acordadas en el Convenio Colectivo de Trabajo instituido en la Ley 10.052, todos los trabajadores públicos de la provincia mensualmente aportan un porcentaje de sus ingresos a un fondo que administran los gremios y se destina a la construcción de viviendas. El beneficio persigue favorecer a agentes de la administración pública que no lograron ser propietarios.
En virtud de la alarmante cantidad de viviendas construidas con el Fondo De Vivienda Y Seguridad Social e identificadas como UPCN, desocupadas e involucradas en transacciones inmobiliarias en el territorio provincial, los afiliados a UPCN Santa Fe reclaman transparencia y acciones para evitar el perjuicio de los trabajadores.
Al respecto Pignata indicó: “Pedimos la publicación en el sitio www.upcnsfe.com.ar, de la nómina de beneficiarios en el período 2010-2020 con el respectivo estado y destino de la vivienda asignada, y las medidas que se tomaron en caso de incumplimiento.”
Cabe mencionar que constan antecedentes de la gestión de Alberto Maguid, que al año 2011 expulsara 117 beneficiarios que aberraron el destino del beneficio, no utilizando las viviendas o poniéndolas en alquiler.
Por último, y “velando nuevamente por la sustentabilidad de la entidad que tantos años de lucha implicó para los trabajadores” desde la Agrupación insistieron con “la erradicación de prácticas que profundizan la desconfianza de compañeros trabajadores y afiliados”   pidiendo a los dirigentes tener presente el propósito de UPCN, “que lejos de ser artífice de negocios particulares, persigue la defensa y bienestar de los trabajadores”.

Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños
Feriado del 20 de junio: así funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Santa Fe licitó la renovación de sendas peatonales y líneas de frenado en el centro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paulo Kablan contó por qué se contagió de covid por segunda vez
Artículo Siguiente Timbúes pasó la prueba ante Colón en busca de hallar más juego e identidad basquetbolística
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile
Fútbol
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Política
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Política
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Política
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo. El Museo de la Constitución Nacional, ubicado en Avenida de Circunvalación y 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe, es uno de los principales espacios dedicados a la historia constitucional argentina y sede de actividades culturales, educativas y comunitarias.

Figuritas, tesoros mundialistas y un banderazo: la propuesta que llega a Santa Fe por el Día de la Bandera

18 de junio de 2026
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.

Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza

16 de junio de 2026
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.

El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe

15 de junio de 2026
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.

Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?