Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público

Extraño lo que podría hacer en los próximos dias, la Municipalidad de Santa fe, habilitando un Parador para música Eléctrica. El espacio estaría usurpado, sería público y los "propietarios" serían "Hijos del Poder". El gobierno provincial preocupado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/02/2025 a las 12:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las fiestas Electrónicas han traído en la Argentina y en Santa fe, muertes y comercialización de drogas ilegales.

No se puede creer lo que podría suceder en los próximos días en una dependencia de la Municipalidad de Santa fe, que podría habilitar un Espacio que se encuentra usurpado, hay construcciones ilegales en un espacio público -una pileta de natación-, por ejemplo, sin el correspondiente permiso de la provincia. Este Parador, estaría ubicado en la zona del Yacht Club, al ingreso de Alto Verde.

Además como si esto fuera poco, se levantó un escenario en espacio público sin la autorización.

Cuando hablamos de un espacio público, decimos de todos los que vivimos en la Capital de la provincia de Santa Fe.

Hay sumarios iniciados en la Secretaría de Recursos Hídircos de la provincia por incumplir la Ley 11.730, de Aguas.

La intimación recurrente de la provincia es que, todo se vuelva al estado natural, o sea, terminar con las construcciones ilegales.

Subrayamos, la Municipalidad de Santa Fe, estaría inaugurando un Parador para una fiesta Electrónica, con lo que significa para la vida para los jóvenes de Santa Fe.

Al mismo tiempo hay que señalar que, un gobierno Municipal y una Ordenanza, años atrás decidieron que los boliches bailables se instalen a la vera de la Ruta 168. tuvieron, los empresarios que efectuar inversiones millonarias para funcionar allí. este Parador ilegal, compite ilegalmente con todos aquellos.

Por eso, no solo la Municipalidad habilitaría un Parador para Fiestas Electrónicas en un espacio usurpado siendo público.

Es raro, pero la Municipalidad de Santa Fe iría contra una Ley e intimaciones hechas por el Gobierno provincial.

Se habla de un alquiler de 50 Mil dólares mensuales. Mucha plata!!!

Se comenta que los propietarios de este Parador ilegal, serían de algunos «Hijos del Poder».

¿Tráfico de influencias?.

¿Sabrá de esto el Intendente Juan Pablo Poletti?

Fuente: CFIN

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos
Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
ETIQUETADO:Concejo municipalfiestas electrónicasJuan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gran inversión en maquinaria para el mantenimiento de la ciudad de Santa Fe
Artículo Siguiente Reunión de trabajo del ministro Goity con representantes de AMET
1 comentario
  • Luis dice:
    1 de febrero de 2025 a las 19:16

    Pésimo ese espacio pertene a todos los ciudadanos bien intendente perdiste el recetario hipócrita

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Provincia
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión
Provincia
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Actualidad Fútbol
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios

5 de junio de 2026
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales

5 de junio de 2026
Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.

Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible

4 de junio de 2026
Vista panorámica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?