Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público
Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe podría habilitar la inauguración de un parador para música electrónica, en un espacio usurpado y público

Extraño lo que podría hacer en los próximos dias, la Municipalidad de Santa fe, habilitando un Parador para música Eléctrica. El espacio estaría usurpado, sería público y los "propietarios" serían "Hijos del Poder". El gobierno provincial preocupado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/02/2025 a las 12:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las fiestas Electrónicas han traído en la Argentina y en Santa fe, muertes y comercialización de drogas ilegales.

No se puede creer lo que podría suceder en los próximos días en una dependencia de la Municipalidad de Santa fe, que podría habilitar un Espacio que se encuentra usurpado, hay construcciones ilegales en un espacio público -una pileta de natación-, por ejemplo, sin el correspondiente permiso de la provincia. Este Parador, estaría ubicado en la zona del Yacht Club, al ingreso de Alto Verde.

Además como si esto fuera poco, se levantó un escenario en espacio público sin la autorización.

Cuando hablamos de un espacio público, decimos de todos los que vivimos en la Capital de la provincia de Santa Fe.

Hay sumarios iniciados en la Secretaría de Recursos Hídircos de la provincia por incumplir la Ley 11.730, de Aguas.

La intimación recurrente de la provincia es que, todo se vuelva al estado natural, o sea, terminar con las construcciones ilegales.

Subrayamos, la Municipalidad de Santa Fe, estaría inaugurando un Parador para una fiesta Electrónica, con lo que significa para la vida para los jóvenes de Santa Fe.

Al mismo tiempo hay que señalar que, un gobierno Municipal y una Ordenanza, años atrás decidieron que los boliches bailables se instalen a la vera de la Ruta 168. tuvieron, los empresarios que efectuar inversiones millonarias para funcionar allí. este Parador ilegal, compite ilegalmente con todos aquellos.

Por eso, no solo la Municipalidad habilitaría un Parador para Fiestas Electrónicas en un espacio usurpado siendo público.

Es raro, pero la Municipalidad de Santa Fe iría contra una Ley e intimaciones hechas por el Gobierno provincial.

Se habla de un alquiler de 50 Mil dólares mensuales. Mucha plata!!!

Se comenta que los propietarios de este Parador ilegal, serían de algunos «Hijos del Poder».

¿Tráfico de influencias?.

¿Sabrá de esto el Intendente Juan Pablo Poletti?

Fuente: CFIN

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe
Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches
ETIQUETADO:Concejo municipalfiestas electrónicasJuan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gran inversión en maquinaria para el mantenimiento de la ciudad de Santa Fe
Artículo Siguiente Reunión de trabajo del ministro Goity con representantes de AMET
1 comentario
  • Luis dice:
    1 de febrero de 2025 a las 19:16

    Pésimo ese espacio pertene a todos los ciudadanos bien intendente perdiste el recetario hipócrita

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.

Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED

2 de junio de 2026
Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe

2 de junio de 2026
Foto de archivo: Personal municipal desarrolla un operativo de asistencia social en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe, con acciones de acompañamiento, entrega de alimentos y atención a personas en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?