Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia financiará nuevas obras de infraestructura en la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La provincia financiará nuevas obras de infraestructura en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe

La provincia financiará nuevas obras de infraestructura en la ciudad de Santa Fe

Los ministros Silvina Frana y Marcos Corach mantuvieron un encuentro con el intendente Emilio Jatón, quien acercó varios proyectos para encarar en distintos barrios de la capital provincial.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/01/2023 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de enero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, con quien abordaron diferentes proyectos de obras para la capital provincial.
Tras el encuentro realizado este miércoles, Frana explicó que se analizaron “un conjunto de obras, sobre todo en los lugares mas vulnerables”, y mencionó “la necesidad de seguir abriendo calles, trabajar en cordones cuneta, en iluminación, en muchos lugares de la ciudad que sabemos tiene un atraso de muchos años y que se requiere una fuerte inversión. En ese sentido, el gobernador Omar Perotti dispuso como eje de la gestión acompañar a municipios y comunas en aquellas cosas que son prioridades”.
Asimismo, la funcionaria remarcó que “son los intendentes los que conocen las realidades concretas de sus localidades, el día y día, y ese insumo es importantísimo a la hora de tomar decisiones”.
Mientras, Corach sostuvo que estas inversiones y el trabajo conjunto con los gobiernos locales “es una decisión tomada desde el inicio de la gestión, y para nosotros la decisión de poder sentarnos en una mesa con cada uno de los intendentes y presidentes comunales para poder definir las prioridades, es lo mas importante”.
Respecto de las obras a realizar es algo que “no lo definimos nosotros solos, sino que lo hacemos conjuntamente con cada uno de los gobiernos locales -agregó el ministro-. En este caso hicimos esto, es una propuesta de trabajo con el intendente Jatón para hacer obras de pavimento, de cordón cuneta, en los lugares prioritarios que básicamente decide el gobierno municipal”.
Finalmente, el intendente capitalino reconoció que “la necesidades de la ciudad son muchísimas, 4.000 calles de tierra, gran parte de la ciudad, sobre todo el noroeste, con cordón cuneta, que está así desde siempre, así que presentamos una serie de proyectos y anteproyectos de distintos barrios de la ciudad que apuntan a esa necesidad. A partir de ahora y de la respuesta que tengamos del gobierno provincial, trabajaremos en esos proyectos y tratar este año de poder concluir algunos”, explicó Jatón, quien aseguró que “para nosotros es muy importante seguir avanzando y reparar ese atraso en la ciudad”.
De la reunión, llevada a cabo en el Ministerio de Gestión Pública, en Casa de Gobierno, participó también el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato y el asesor del gobierno provincial, Rubén Michlig.

Fuente: CFIN

El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio
ETIQUETADO:JatonMarcos Corachsilvina Frana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los fugitivos de la boda narco de Ibarlucea cayeron mientras tomaban una cerveza en un bar
Artículo Siguiente ¿Quién se encarga de la Seguridad fuera de los boliches?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recorren las instalaciones del nuevo edificio judicial de Casilda, una obra destinada a centralizar y modernizar los servicios de justicia en la región.
Inauguraron el nuevo edificio judicial de Casilda, una obra clave para el sur santafesino
Justicia
Acceso principal al Club de Campo El Paso, uno de los barrios privados más importantes de la región, emplazado sobre la autopista Santa Fe–Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. Foto de archivo.
Operativo sorpresa en barrio El Paso: secuestran equipos electrónicos en siete allanamientos
Destacados
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de construcción de los nuevos puentes peatonales que conectarán distintos sectores de la avenida Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle

12 de junio de 2026
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte

11 de junio de 2026
Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.

Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia

11 de junio de 2026
La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?