Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La próxima semana comenzará la segunda compactación de motovehículos retenidos no reclamados
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La próxima semana comenzará la segunda compactación de motovehículos retenidos no reclamados
Santa Fe

La próxima semana comenzará la segunda compactación de motovehículos retenidos no reclamados

Se trata de 669 motos que se encuentran en el Depósito de Vehículos Retenidos (DVR) y datan de 2016 hasta fines del año pasado. Debido al gran impacto ambiental que generan las piezas en deterioro y que el espacio ubicado en calle Presidente Perón 3575 llegó a su capacidad máxima, el próximo 12 de agosto comenzará el desguace para la posterior compactación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/08/2024 a las 11:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Los vehículos retenidos por la Municipalidad de Santa Fe con anterioridad al 31 de diciembre de 2023 serán desguazados y compactados el próximo 12 de agosto. Esto se debe a que el depósito de vehículos de la administración municipal se encuentra con su capacidad colmada, lo cual no solo genera acumulación de fluidos, sino también contaminación del suelo.

Este proceder, el cual está amparado en las disposiciones establecidas en la Ley Provincial n°11.856, va a permitir que, a través de Resolución Nº 55/24, se compacten 669 motovehículos. Las mismas unidades fueron retenidas por personal de inspección de la Dirección General de Tránsito y por agentes policiales conforme al Decreto 460/22 del Gobierno Provincial.

Es importante aclarar que las personas que consideren que uno de los vehículos puede ser propio, pueden buscar la información de los mismos en el siguiente link.

A su vez, quienes quieran identificar cuales son los motovehículos retenidos, pueden hacerlo ingresando al listado que figura en la resolución al final de la nota.

Vale destacar que, en el marco de los procedimientos de transparencia municipal, a partir de las publicaciones del listado de las unidades retenidas que se van a compactar porque no fueron reclamadas, dos personas solicitaron una prórroga para cumplimentar la documentación solicitada por el municipio para recuperar sus motovehículos. 

CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Poletti justificó el radar de Marcial Candioti: “Ese radar se colocó tras un accidente fatal”
Municipios piden cambios al proyecto sobre cuidacoches que aprobó el Senado de Santa Fe
Obras en Aristóbulo del Valle: construirán rampas y ordenarán el tránsito
Colectivos en Santa Fe: Provincia y municipio aportaron fondos para evitar un paro y garantizar salarios
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El descargo del hermano de Tamara Pettinato tras la difusión de los videos: “Linchen al malo”
Artículo Siguiente Kicillof habló sobre la denuncia por violencia de genero contra Alberto Fernández: “Estamos todos en shock”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
Fútbol
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Destacados Fútbol
Impuestos provinciales administrados por API Santa Fe en una imagen de archivo.
El Gobierno santafesino ofrece hasta 36 cuotas para regularizar impuestos
Economía Provincia
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Operaron a Máximo Kirchner por un tumor benigno en las glándulas salivales
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de recolección de residuos domiciliarios en un barrio de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Villa del Parque suma 19 cuadras al servicio de recolección domiciliaria

6 de mayo de 2026
Estudiantes de nivel secundario durante el acto de promesa de lealtad a la Constitución Nacional en la ciudad de Santa Fe.

Más de 250 estudiantes prometieron lealtad a la Constitución Nacional en Santa Fe

5 de mayo de 2026
Tanque de almacenamiento de Aguas Santafesinas en la ciudad de Santa Fe, parte de la infraestructura del sistema de distribución de agua potable. Foto de archivo.

Por falta de pagos de Nación, se paraliza otra vez la obra de ASSA en Santa Fe

5 de mayo de 2026
Multitudinario festejo de los hinchas de Colón en las inmediaciones del estadio Brigadier López durante el aniversario número 121 de la institución. Foto: @obsesivamente

Fiesta rojinegra: Colón celebró su 121°aniversario con una multitud en Santa Fe

5 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?