Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe
Santa Fe

Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe

Este fin de semana, en la capital provincial, habrá recitales y una serie de eventos culturales, recreativos, muestras y ferias al aire libre para que vecinos y visitantes disfruten los espacios verdes de la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/10/2024 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En el marco de las actividades programadas para este fin de semana, la Municipalidad de Santa Fe elaboró diferentes propuestas. Habrá música en el Mercado Progreso y la entrega de los premios “Máscara” en el Municipal. Además, continúa la Calle Recreativa en la Costanera Oeste. Toda la Agenda de eventos 2024 la podes consultar en este link: (https://agenda.santafeciudad.gov.ar/finde/)

Arte contemporáneo en el López Claro 

En la Casa Museo Municipal César López Claro (Piedras 7352) se expone la muestra “Madrugada: ofrenda y sobras”. La misma puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Las consultas por visitas fuera de ese horario podrán realizarse al correo museo.lopezclaro@santafeciudad.gov.ar o al teléfono 0342 4601575.

Mercado Progreso

Este sábado 5, desde las 19 horas, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), llega el “Club del VHS y del Vinilo”. Además de la “Feria “Flashback”, habrá música en vivo con el grupo  “Ya Rompimos el Silencio”, además de Shows de Ballroom Dance y Fichines. 

Premios Máscara en el Municipal 

Este sábado 5, desde las 19: 30 horas, la cultura santafesina celebra la 32º edición de los “Premios Máscara”, Los galardones que reconocen el hacer cultural de la ciudad se realizarán en el marco de un nuevo aniversario del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita

El galardón propone un reconocimiento y distinción a la trayectoria, la perseverancia, la calidad artística de hacedores de las artes escénicas y conmemora a quienes fueron figuras insoslayables del entramado cultural de la ciudad de Santa Fe. El galardón consiste en una estatuilla antropomorfa realizada por el Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia. Los premiados estarán comprendidos dentro de las categorías artísticas: actores/actrices, directores/as teatrales, dramaturgos/as, músicos/as, espacios culturales/instituciones, bailarines/as, comunicadores culturales, escenógrafos/as, vestuaristas, técnicos/as, programadores culturales, productores artísticos e investigadores de las artes escénicas.

Calle Recreativa

Este domingo 6, en la Costanera Oeste continúa el tradicional evento que se puede disfrutar desde las 9 y hasta las 12 horas, como es habitual. Cabe destacar, que se peatonaliza un tramo de la Costanera Oeste, la cual tiene su tránsito interrumpido desde calle Maipú hasta el Faro, con el objetivo de propiciar la ocupación de las calles por parte de caminantes, corredores, ciclistas, patinadores y todos aquellos vecinos y visitantes que quieran disfrutar del espacio. El evento también cuenta con actividades lúdicas y deportivas a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe. 

Ferias y paseos artesanales

Viernes 4

Feria de la Explanada del Concejo, de 9 a 14.30 horas, Salta 2943.

Feria del Predio de 9.30 a 13.00 horas, Explanada de Economía Social (Predio chico), en Las Heras 2751.

Feria Murat San Martín, de 15 a 20 horas, plaza San Martin, Tucumán entre Primero de Mayo y 9 de Julio.

Sábado 5

Feria Mujeres Emprendedoras CAMEES, de 10 a 20 horas, en San Martín y Juan de Garay, (Plaza Fragata Sarmiento). 

Feria Paseo del Centro, de 16 a 20 horas, Tucumán entre Primero de Mayo y 9 de Julio, (Plaza San Martín).

Domingo 6

Paseo Costanera Oeste, de 14.30 a 19.30 horas, en Almirante Brown desde el 5700 al 6300 (Costanera Oeste).

Feria de Emprendedores de Cassanello, de 13 a 19.30 horas, en avenida Almirante Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).

Paseo de Anticuarios, de 9 a 18 horas, en avenida Almirante Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).

Feria Incuba, de 17 a 21 horas, en 4 de Enero y Junín (Plaza Constituyentes).

Feria Don Bosco, de 15 a 19 horas, Castelli y Gobernador Freyre, (Plaza Fournier).

Feria Parque Federal, de 15 a 19.30 horas, Regis Martínez y Pedro Vittori.

Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Socavón en Villa Hipódromo: una familia cayó al agua dentro de su casa en plena tormenta
Videovigilancia con IA en Santa Fe: adjudican una obra clave por más de US$ 32 millones
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Comenzaron obras estratégicas en el Túnel Subfluvial
Artículo Siguiente Quintela confirmó que irá a internas con Cristina Kirchner por la presidencia del PJ
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol
Formación titular de Unión en el estadio 15 de Abril, donde el equipo de Leonardo Madelón mantiene su fortaleza como local.
Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Fútbol
Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Fútbol
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cielo cubierto e inestabilidad climática en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico en Santa Fe: jornada nublada, inestable y con posibles lluvias aisladas

14 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Puesto sanitario móvil de la campaña #ModoVacuna en un espacio público de Santa Fe, con personal de salud aplicando vacunas. Foto de archivo.

#ModoVacuna en Santa Fe: la Municipalidad continúa con la campaña itinerante de vacunación gratuita

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?