Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe
Santa Fe

Múltiples actividades gratuitas para disfrutar al aire libre este fin de semana en Santa Fe

Este fin de semana, en la capital provincial, habrá recitales y una serie de eventos culturales, recreativos, muestras y ferias al aire libre para que vecinos y visitantes disfruten los espacios verdes de la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/10/2024 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
hace 9 meses
Compartir
Compartir

En el marco de las actividades programadas para este fin de semana, la Municipalidad de Santa Fe elaboró diferentes propuestas. Habrá música en el Mercado Progreso y la entrega de los premios “Máscara” en el Municipal. Además, continúa la Calle Recreativa en la Costanera Oeste. Toda la Agenda de eventos 2024 la podes consultar en este link: (https://agenda.santafeciudad.gov.ar/finde/)

Arte contemporáneo en el López Claro 

En la Casa Museo Municipal César López Claro (Piedras 7352) se expone la muestra “Madrugada: ofrenda y sobras”. La misma puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Las consultas por visitas fuera de ese horario podrán realizarse al correo museo.lopezclaro@santafeciudad.gov.ar o al teléfono 0342 4601575.

Mercado Progreso

Este sábado 5, desde las 19 horas, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), llega el “Club del VHS y del Vinilo”. Además de la “Feria “Flashback”, habrá música en vivo con el grupo  “Ya Rompimos el Silencio”, además de Shows de Ballroom Dance y Fichines. 

Premios Máscara en el Municipal 

Este sábado 5, desde las 19: 30 horas, la cultura santafesina celebra la 32º edición de los “Premios Máscara”, Los galardones que reconocen el hacer cultural de la ciudad se realizarán en el marco de un nuevo aniversario del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), con entrada libre y gratuita

El galardón propone un reconocimiento y distinción a la trayectoria, la perseverancia, la calidad artística de hacedores de las artes escénicas y conmemora a quienes fueron figuras insoslayables del entramado cultural de la ciudad de Santa Fe. El galardón consiste en una estatuilla antropomorfa realizada por el Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia. Los premiados estarán comprendidos dentro de las categorías artísticas: actores/actrices, directores/as teatrales, dramaturgos/as, músicos/as, espacios culturales/instituciones, bailarines/as, comunicadores culturales, escenógrafos/as, vestuaristas, técnicos/as, programadores culturales, productores artísticos e investigadores de las artes escénicas.

Calle Recreativa

Este domingo 6, en la Costanera Oeste continúa el tradicional evento que se puede disfrutar desde las 9 y hasta las 12 horas, como es habitual. Cabe destacar, que se peatonaliza un tramo de la Costanera Oeste, la cual tiene su tránsito interrumpido desde calle Maipú hasta el Faro, con el objetivo de propiciar la ocupación de las calles por parte de caminantes, corredores, ciclistas, patinadores y todos aquellos vecinos y visitantes que quieran disfrutar del espacio. El evento también cuenta con actividades lúdicas y deportivas a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe. 

Ferias y paseos artesanales

Viernes 4

Feria de la Explanada del Concejo, de 9 a 14.30 horas, Salta 2943.

Feria del Predio de 9.30 a 13.00 horas, Explanada de Economía Social (Predio chico), en Las Heras 2751.

Feria Murat San Martín, de 15 a 20 horas, plaza San Martin, Tucumán entre Primero de Mayo y 9 de Julio.

Sábado 5

Feria Mujeres Emprendedoras CAMEES, de 10 a 20 horas, en San Martín y Juan de Garay, (Plaza Fragata Sarmiento). 

Feria Paseo del Centro, de 16 a 20 horas, Tucumán entre Primero de Mayo y 9 de Julio, (Plaza San Martín).

Domingo 6

Paseo Costanera Oeste, de 14.30 a 19.30 horas, en Almirante Brown desde el 5700 al 6300 (Costanera Oeste).

Feria de Emprendedores de Cassanello, de 13 a 19.30 horas, en avenida Almirante Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).

Paseo de Anticuarios, de 9 a 18 horas, en avenida Almirante Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).

Feria Incuba, de 17 a 21 horas, en 4 de Enero y Junín (Plaza Constituyentes).

Feria Don Bosco, de 15 a 19 horas, Castelli y Gobernador Freyre, (Plaza Fournier).

Feria Parque Federal, de 15 a 19.30 horas, Regis Martínez y Pedro Vittori.

Unidos ganó en una ciudad de Santa Fe casi dividida en tercios pero con una sorpresa
Nueva jornada del Concejo Joven con foco en el concurso provincial sobre Estanislao López
Intentó robar una moto frente a la Municipalidad de Santa Fe y fue detenido
Avanza la instalación del Anillo Digital: los primeros pórticos están operativos
Avanza el nuevo puente Santa Fe – Santo Tomé: comenzó la colocación de pilotes estructurales
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Comenzaron obras estratégicas en el Túnel Subfluvial
Artículo Siguiente Quintela confirmó que irá a internas con Cristina Kirchner por la presidencia del PJ
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Concejo lanzó un concurso para crear el Paseo de las Colectividades en Santa Fe

hace 4 días

Inversión millonaria para Colastiné Norte: licitan obras de mantenimiento vial y espacios verdes

hace 5 días

Operativo Invierno: la Municipalidad intensifica el acompañamiento a personas sin techo

hace 5 días

Comenzó el retiro de vehículos secuestrados de las comisarías de la ciudad de Santa Fe

hace 5 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?