Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Navidad trágica en Santa Fe: murió un motociclista tras un violento choque en la autopista
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Navidad trágica en Santa Fe: murió un motociclista tras un violento choque en la autopista
Santa FeSucesos

Navidad trágica en Santa Fe: murió un motociclista tras un violento choque en la autopista

Un motociclista de 30 años falleció en la madrugada del 25 de diciembre tras un choque con un automóvil en la autopista Santa Fe–Rosario, a la altura de calles Gaboto e Iturraspe. La fiscalía investiga la mecánica del siniestro ocurrido bajo la lluvia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/12/2025 a las 4:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de diciembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Los vehículos involucrados en el siniestro vial fatal ocurrido en la autopista Santa Fe–Rosario, donde un motociclista de 30 años perdió la vida tras el violento impacto.
Los vehículos involucrados en el siniestro vial fatal ocurrido en la autopista Santa Fe–Rosario, donde un motociclista de 30 años perdió la vida tras el violento impacto.
Compartir

Un choque fatal en el ingreso oeste a la ciudad

Un violento siniestro vial con resultado fatal se registró en la madrugada de este jueves 25 de diciembre en la autopista Santa Fe–Rosario, a pocos metros del ingreso a la ciudad de Santa Fe, en el sector comprendido entre calle Gaboto, avenida Perón e Iturraspe, en el barrio Barranquitas.

Contenido
  • Un choque fatal en el ingreso oeste a la ciudad
  • Intervención policial y operativo de emergencia
  • Constatación del fallecimiento
  • Vehículos involucrados y pericias
  • Investigación judicial en curso

El hecho ocurrió antes de la una de la mañana, cuando por causas que aún son materia de investigación colisionaron un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar.

Intervención policial y operativo de emergencia

El estruendo del impacto fue advertido por efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona de Perón e Iturraspe, quienes acudieron de inmediato al lugar. Al llegar, constataron que el motociclista yacía tendido sobre el pavimento, inmóvil, mientras una lluvia persistente complicaba las tareas.

A unos 100 metros del punto de colisión quedó detenido el automóvil involucrado, lo que da cuenta de la violencia del choque. De inmediato se activó un operativo policial, con pedido de refuerzos, corte y desvío del tránsito, y la solicitud de asistencia médica urgente.

Constatación del fallecimiento

Minutos después arribó una ambulancia del SIES 107, en código rojo. Tras examinar al motociclista, el profesional médico constató su fallecimiento en el lugar. La víctima fue identificada como Ángel Nicolás Mendoza, de 30 años.

Posteriormente comenzaron a llegar familiares del joven fallecido, mientras el área permanecía preservada para las pericias correspondientes.

Vehículos involucrados y pericias

De acuerdo a las primeras actuaciones, los vehículos involucrados serían un automóvil Renault Stepway, conducido por un hombre de 30 años, y una motocicleta marca Corven. Ambos rodados quedaron sobre la traza de la autopista, separados por más de 100 metros.

El médico policial constató que la víctima presentaba traumatismo craneano grave y lesiones en las extremidades inferiores. Por disposición judicial, se realizó la extracción de muestras de sangre y humor vítreo tanto al motociclista como al automovilista, con el objetivo de determinar el estado en el que conducían.

Investigación judicial en curso

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a las áreas de Criminalística, Fotografía, Planimetría y Mecánica, bajo directivas de la Fiscalía en turno.

Además, se dispuso el relevamiento de cámaras de videovigilancia públicas instaladas en el sector, así como la identificación de al menos dos posibles testigos presenciales, cuyas declaraciones podrían resultar clave para reconstruir la mecánica del siniestro y establecer responsabilidades.

El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Cullen para la realización de los estudios de rigor.

Clausuran despensa en barrio San Lorenzo y decomisan 640 kilos de alimentos en mal estado
Poletti firmó un compromiso con Francia para capacitar en restauración de edificios históricos
Gestión de residuos en Santa Fe: exitoso Ecocanje con más de 300 kilos recuperados
La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA
El Concejo Municipal de Santa Fe definió su hoja de ruta 2026 con respaldo del intendente Poletti
ETIQUETADO:Accidente FatalAutopista Santa Fe - RosarioSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los campeones del mundo compartieron en redes sociales postales familiares de sus festejos navideños. Navidad albiceleste: cómo celebraron los campeones del mundo lejos de las canchas
Artículo Siguiente Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina. Inocencia Fiscal: desde qué montos ARCA podrá denunciar por evasión tributaria
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Gremiales Provincia
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Policiales Provincia
César Mendicino, empresario de Reconquista. Foto de archivo.to de archivo.
Del norte santafesino surge el primer candidato a gobernador rumbo a 2027
Se Comenta
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Destacados
Contenedores listos para su despacho en una terminal portuaria argentina, en el marco de operaciones de comercio exterior. (Foto de archivo)
Exportaciones de Santa Fe crecieron 32,3% en 2025 y representaron el 17,7% del total nacional
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Actividades recreativas y deportivas abiertas al público durante el Tour promocional de los Juegos Suramericanos en Santa Fe. Foto: archivo.

Tour de los Juegos Suramericanos 2026 recorre Santa Fe y se prepara para llegar a San Javier y Reconquista

9 de febrero de 2026
Personal de salud aplica vacunas en el marco de la campaña #ModoVacuna.

#ModoVacuna: el municipio refuerza la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de la ciudad

9 de febrero de 2026
Peritos trabajan en el lugar donde fue hallado el auto calcinado de Luciano Emeri, en un camino rural de Cerrito, Entre Ríos.

Crimen de Luciano Emeri en Cerrito: un joven detenido por el hallazgo del auto calcinado

8 de febrero de 2026
Vehículos circulan con precaución por una ruta afectada tras intensas lluvias en la provincia de Salta.

Temporal histórico en Salta: cortes en rutas, trabajos de asistencia y cuándo frenarán las lluvias

8 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?