Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti abrió el período de Sesiones Ordinarias: «Estamos mejorando»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti abrió el período de Sesiones Ordinarias: «Estamos mejorando»
Santa Fe

Poletti abrió el período de Sesiones Ordinarias: «Estamos mejorando»

Como todos los años, se realizó el acto en el que el intendente lee su discurso con logros y objetivos de la gestión.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2025 a las 2:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este miércoles 6 de marzo, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, realizó la tradicional lectura de discurso en el acto de apertura del periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal.

El mismo, por inconvenientes técnicos, no se llevó a cabo en el recinto del Concejo, sino que se concreto en el Museo de la Constitución, sito en Avenida de la Constitución y 1º de Mayo.

«Vinimos a dar cuenta a los vecinos del trabajo realizado en el año y el plan 2025 que se encuentra en ejecución» comenzó su discurso Poletti.

Además, remarcó que «para esta gestión, la palabra empeñada vale. Hace un año, en el recinto del Concejo les dije que nos habíamos encontrado con una ciudad que debíamos levantar, ordenar y pacificar. En ese camino no hicimos el recorrido solos, sino junto a los vecinos de cada barrio. Estamos escuchando y dando respuestas. Estamos mejorando».

«Me conocen como el doctor, el doc y los más cercanos como el mono. Me gusta ese diálogo, directo, cara a cara. Este Doc sepan que no prescribe recetas genéricas ni mágicas. Me esfuerzo mucho junto a todo mi equipo para trabajar con diagnósticos precisos de cada zona» agregó.

Sobre los logros de la gestión, principalmente destacó la obra para iluminar a toda la ciudad de Santa Fe, que ya avanzó sobre 25 barrios y dos parques.

En el extenso discurso, Poletti anticipó que pedirá al Concejo la eliminación del impuesto al bache, tributo que se paga al comprar un vehículo.

Por otra parte, indicó que también se solicitará la incorporación de un nuevo sistema de estacionamiento medido. Poletti afirmó que estará enviando el proyecto al cuerpo legislativo local para que se pueda aprobar su implementación.

Asimismo, el mandatario local destacó que junto al gobierno provincial están “levantando a la capital santafesina”, con la realización de más de 30 obras.

También destacó el trabajo de limpieza realizado en su primer de gestión y anticipó que en breve se inaugurará el primer punto limpio en el suroeste de la ciudado.

Fuente: LT 10

Feriado del 20 de junio: así funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Santa Fe licitó la renovación de sendas peatonales y líneas de frenado en el centro
Figuritas, tesoros mundialistas y un banderazo: la propuesta que llega a Santa Fe por el Día de la Bandera
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
ETIQUETADO:Chuchi molinaJuan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Microtráfico: Ya se derribaron más de 50 puestos de venta de droga
Artículo Siguiente El Gobierno anunció que emitirá un DNU sobre el acuerdo con el FMI y luego pedirá apoyo al Congreso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos
Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Fútbol
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.

El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe

15 de junio de 2026
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.

Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos

15 de junio de 2026
Santa Fe rinde homenaje a Estanislao López en una jornada de actividades culturales y conmemorativas en la capital provincial.

Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?