Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: “No vamos a evaluar poner un boleto a 700 pesos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: “No vamos a evaluar poner un boleto a 700 pesos”
Santa Fe

Poletti: “No vamos a evaluar poner un boleto a 700 pesos”

El Intendente reafirmó que está realizando las gestiones para poder solucionar el tema del transporte y confirmó que en las próximas horas tendrá una reunión con concejales para seguir evaluando el tema.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2024 a las 1:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe, realizó este viernes, el lanzamiento de una campaña de recolección diferenciada de residuos en donde se adelantó que se trabajará en la capacitación en los barrios para volver a recuperar la costumbre de separar los residuos secos y húmedos.

En la presentación estuvo el intendente Juan Pablo Poletti quien respondió algunas preguntas sobre diferentes temas cómo el problema de transporte en la ciudad, presupuesto y las paritarias municipales.

Sobre el primer de los temas, Poletti, adelantó que “vamos a aceptar el reclamo de los empresarios” y agrego que “nosotros estamos trabajando el tema con mucha prudencia. Como ustedes saben hemos ido a reunirnos a Buenos Aires” y adelantó que se reunirá en la próximas horas con los concejales para seguir evaluando posibles soluciones.

Pese a este panorama, el Intendente aseguró que “más allá de lo que digan los empresarios no vamos a evaluar poner un boleto a 700 pesos”.

En cuanto las paritarias, el Intendente Juan Pablo Poletti, comentó que fue algo que estuvo hablando con el gobernador Maximiliano Pullaro y que “estamos estamos un poco en concordancia con Gobierno Provincial y no vamos a hacer una paritaria que no podemos pagar en base a los ingresos”.

Por otro lado, Poletti confirmó que en las próximas semanas se mandará al concejo el presupuesto en donde se tratará de ser realista teniendo en cuenta las paritarias, y la realidad del país.

Fuente: LT 10

Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
ETIQUETADO:ColectivosJuan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis Caputo anunció que el Gobierno quitará el capítulo fiscal de la Ley Ómnibus
Artículo Siguiente Independiente le ganó en el debut a Independiente Rivadavia, por la Copa LPF 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Fútbol
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
Fútbol
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Puesto sanitario móvil de la campaña #ModoVacuna en un espacio público de Santa Fe, con personal de salud aplicando vacunas. Foto de archivo.

#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos

7 de junio de 2026

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este

6 de junio de 2026
Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios

5 de junio de 2026
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?