Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti se reunió con vecinalistas del Distrito Norte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti se reunió con vecinalistas del Distrito Norte
Santa Fe

Poletti se reunió con vecinalistas del Distrito Norte

El intendente Juan Pablo Poletti, junto a parte de su gabinete, se entrevistó con representantes de las vecinales del Distrito Norte. “Tratamos de buscar soluciones, de esto trata la convocatoria, de encontrar puntos de acuerdo para sus problemas y nuestras posibilidades”, dijo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/11/2025 a las 11:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de noviembre de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Juan Pablo Poletti visitó en la tarde del jueves el Jardín Botánico, donde se reunió con miembros de ocho vecinales del Distrito Norte con el objetivo de dialogar cara a cara con los vecinos para conocer sus reclamos y sugerencias en torno a las problemáticas que afectan a sus barrios e impulsar soluciones.

“Fue una reunión a donde tratamos de buscar soluciones, de esto trata la convocatoria, de encontrar puntos de acuerdo para sus problemas y nuestras posibilidades, la factibilidad y la solución. Buscamos fechas, coordinación y articular cómo hacemos para que esos problemas se solucionen”, contó el mandatario.

Luego de la reunión, Poletti destacó la valoración que los vecinos le dieron al Plan de Iluminación. En tanto, señaló que uno de los temas que más preocupación le genera a los santafesinos es el estado de las calles: “Los vecinos me trasladaron sus inquietudes por las calles de tierra, la imposibilidad de transitar un día de lluvia. Por eso se les explicó cuáles son los próximos barrios a los que queremos llegar con el estabilizado pétreo. También están los problemas de la basura y los microbasurales, las quejas de la empresa o del camión que no pasaba. Es necesario que lleguemos a todos y esto es lo que se articuló, se tomó nota y es el punto de partida para darles respuesta” afirmó Poletti.

El Distrito Norte comparte geográficamente límites con otras localidades, lo que genera que algunas necesidades vecinales sean pensadas con una mirada metropolitana. “Con el Gobierno provincial trabajamos muchos de los temas que ellos reclaman cuando se trata de seguridad o de interacción en el área metropolitana o interurbana. Por supuesto, en este caso también con Monte Vera que es lindante con la ciudad de Santa Fe, vamos a articular los temas que tengan alguna problemática en común”, dijo Poletti.

Este encuentro es el segundo de las reuniones programadas en cada distrito luego del compromiso asumido por el intendente en la reunión de trabajo realizada semanas atrás en el Museo de la Constitución. La primera fue el pasado martes cuando el intendente se reunió con diez vecinales del Distrito Noroeste.

De la reunión de este jueves también fueron parte Alejandro Boscarol, secretario General del municipio; Guillermo Ferrero, secretario de Gestión Urbana y Ambiente; Eduardo Rudi, secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica; Melina Pepermans, subsecretaria de Descentralización; Natalia Zanella, directora de Asuntos Vecinales; y Hernán Reno, coordinador del distrito. En tanto, estuvieron presentes representantes de las vecinales “San Martín”, “Villa Las Flores”, “Bernardino Rivadavia”, “Cabaña Leiva”, “San José”, “Progreso Pompeya Oeste”, “21 de Octubre” y “René Favaloro”. También fue invitada la Vecinal “Peñaloza Norte”.

Las voces de los vecinos

Alicia Castillo vive en Villa Las Flores desde hace 40 años y desde hace 20 es presidenta de la vecinal. Tras la reunión celebró la posibilidad de encontrarse con el intendente y los secretarios del gabinete municipal: “Es una muy buena iniciativa porque nosotros necesitamos esto, saber qué se está haciendo para poder transmitirle a nuestros vecinos”, dijo. En el encuentro pudo transmitir los reclamos que vienen llevando adelante durante los últimos meses: “Microbasurales, iluminación y desmalezado dentro de los patios internos de los monoblocks, el mejoramiento de la plaza y otras cuestiones puntuales que pudimos hablar. Fue una reunión muy amena”, resaltó Alicia.

Mónica Gómez, de la Vecinal Bernardino Rivadavia, destacó el trabajo realizado en el arreglo de las calles que están en su jurisdicción y pidió por unas pocas que faltan: “Ahora las van a hacer. También se va a trabajar en la plaza Islas Baleares. Estamos satisfechos con las propuestas y noticias que nos dieron”. La vecina también realzó el trabajo en conjunto que están desarrollando las vecinales del distrito. En ese sentido dijo que se reúnen mensualmente “para ver qué nos falta, saber las necesidades de cada uno, y qué ideas y propuestas tenemos. Si se hace una nota, por ejemplo, la firmamos todos”.

Fuente: CFIN

Procesión Náutica de Guadalupe: Santa Fe volverá a unir fe y río en la Laguna Setúbal
Juegos, deporte y diversión: Santa Fe organiza la 1ra Maratón de las Infancias
Peña folclórica solidaria en el Club Liverpool para apoyar a las patinadoras de Nova Skating
Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo. La Argentina negocia con EEUU una cuota de exportación sin aranceles para acero y aluminio
Artículo Siguiente Cayó el líder de una banda interprovincial que cometió una serie de escruches en viviendas de la ciudad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manifestantes participan de una movilización universitaria en defensa de la educación pública y el financiamiento de las universidades nacionales. Foto de archivo.

Marcha Federal Universitaria en Santa Fe: habrá movilización, cortes y desvíos de colectivos este martes

12 de mayo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una recorrida por obras y proyectos educativos impulsados por el municipio de Santa Fe. Foto de archivo.

El oeste santafesino tendrá un nuevo jardín municipal: así avanza la obra

11 de mayo de 2026
Operativos municipales de asistencia y acompañamiento a personas en situación de calle en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.

Frío y vulnerabilidad: cómo trabaja Santa Fe para asistir a personas en situación de calle

10 de mayo de 2026
Foto de archivo: Colussi en su rol como comunicador radial

¿Da el salto a la política? El reconocido comunicador que aparece en el radar político

10 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?