Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: “Tenemos que trabajar para seguir cambiándole la vida a los santafesinos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: “Tenemos que trabajar para seguir cambiándole la vida a los santafesinos”
Santa Fe

Poletti: “Tenemos que trabajar para seguir cambiándole la vida a los santafesinos”

_Luego de celebrarse las elecciones PASO este domingo en Santa Fe, la candidata del intendente Poletti para el Concejo, María Luengo, atendió a la prensa junto al mandatario local y Sergio “Checho” Basile.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/04/2025 a las 10:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tras la jornada de domingo en la que se llevaron a cabo las elecciones de convencionales constituyentes y las PASO para renovar ocho bancas del Concejo Municipal, el intendente Juan Pablo Poletti, y los candidatos a concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe, María Luengo y Sergio “Checho” Basile, atendieron a la prensa este lunes. “Estamos conformes con el resultado”, dijo el mandatario local.

“Estoy muy agradecido con María porque aceptó este desafío. También le agradezco a Checho y a toda la lista de Unidos. El domingo tuvimos la primera etapa y realmente estamos muy conformes con esta contienda, con los santafesinos que decidieron apoyarnos y también con aquellos que nos interpelaron para seguir mejorando, para decirnos que todavía falta”, sostuvo Poletti.

Luengo fue la candidata más votada para concejal en la ciudad de Santa Fe en las PASO. Sobre el resultado, el intendente expresó: “María recibió un apoyo importante de la ciudadanía, la gente confió en alguien que llamó este intendente para involucrarse con una lista de unidad. Fue la que más votos sacó en la ciudad y, aquellos que no nos votaron, sepan que vamos a seguir mejorando, que vinimos a hacer cosas distintas, a cambiar la ciudad, que no vamos a parar, por eso hoy ya estamos trabajando, porque esta es la meta: seguir para que todos los días Santa Fe esté mejor”.

“Tenemos que trabajar para seguir cambiándole la vida a los santafesinos y en eso estamos. Me involucré para eso, la comprometí a María y me dijo que sí para esto, para trabajar día a día, para ver cómo mejoramos los problemas que sabemos que están. Lo que está mal, lo sabemos, y estamos en vía de solucionarlo, tenemos un plan, sabemos hacia dónde queremos ir”, cerró Poletti.

María Luengo agregó: “Agradezco muchísimo a los más de 39.000 santafesinos y santafesinas que confiaron en mí, que confiaron en toda la lista de Unidos que le hace honor a su nombre. Creo que este buen resultado tiene que ver con la campaña que hicimos desde el primer día. Presentamos la lista el 7 y el 8 salimos a hablar con los vecinos, salimos a recorrer los barrios, salimos a escucharlos fundamentalmente. Lo que decimos siempre, ir armando de a poco una agenda conjunta porque son ellos los que nos están marcando y esta es la hoja de ruta. También creo que esta elección fue, en gran parte, la validación a la gestión del intendente Poletti, y lo que falta hacer, que también es una lectura que me parece que nosotros la tenemos que tomar”.

Por último, Sergio “Checho” Basile, sumó: “Seguiremos trabajando muy fuerte para mejorar las cosas que tenemos que mejorar. Trabajamos muy fuerte en esto, en tener los servicios cerca de los barrios, lo hemos hecho con los distintos programas que tenemos a nivel provincial articulados con la Municipalidad. Estamos en una situación muy difícil, lo sabemos, y a partir de eso también sabemos que tenemos que llegar a fondo, lo vamos a hacer. Estamos haciendo un gran trabajo y vamos a profundizar ese cambio para que la decisión tomada por los vecinos, que fue elegir a María y que sea la lista más votada, nos permita también generar esos cambios que nos ayuden a estar mejor”.

Fuente: CFIN

La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos
Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiMaria Luengo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión festejó sus 118 años con una noche inolvidable
Artículo Siguiente La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano y Patente Automotor
1 comentario
  • Pingback: STA FE. ASCENSORES MUNICIPALES Y PAISAJES

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Fútbol
Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana
Fútbol
Pullaro inauguró la ampliación del Hospital Samco de Funes con una inversión de $4.800 millones
Salud
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Destacados
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT y CTA profundizan sus críticas al Gobierno: denuncias en la OIT y movilización en Plaza de Mayo
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.

Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible

4 de junio de 2026
Vista panorámica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe

4 de junio de 2026

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches

3 de junio de 2026
Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?