Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se repararon 390 metros cuadrados de avenidas y calles en una semana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Se repararon 390 metros cuadrados de avenidas y calles en una semana
Santa Fe

Se repararon 390 metros cuadrados de avenidas y calles en una semana

En este caso, del 19 al 23 de agosto se informan los resultados del plan integral en diferentes arterias de la capital provincial que contempla trabajos de bacheo de hormigón, así como también la toma de juntas en grietas. Cabe destacar que las tareas se llevan adelante con personal municipal y paralelamente una empresa privada arregla otros puntos de la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/08/2024 a las 1:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A través de la Dirección General de Mantenimiento Vial, el Municipio afronta con recursos propios los trabajos de bacheo de hormigón en avenidas y arterias de la ciudad, con el fin de brindar una solución a una problemática de la ciudad y mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios. En esta semana del 19 al 23 de agosto se intervino una superficie de 310,94 metros cuadrados con trabajos de bacheo de hormigón y material asfáltico. 

Por otro lado, a los trabajos realizados por el personal municipal se les suman las tareas realizadas por una empresa privada en zona Norte y Centro-Sur, las cuales arrojan reparaciones en una superficie de 79,51 metros cuadrados más. En total, se han recuperado 390,45 metros cuadrados de avenidas y calles de la ciudad. 

Los accesos a los distintos barrios de la ciudad son claves en la vida diaria del vecino, por lo que el municipio local realiza una obra integral de hormigón. En ese sentido, se ha trabajado esta semana en los siguientes puntos:

  • Azcuénaga y General Paz
  • Azcuénaga y Piedras
  • Azcuénaga y Patricio Cullen (en sentido Oeste)
  • Azcuénaga y Patricio Cullen (en sentido Este)
  • Azcuénaga y Echagüe
  • Ricardo Aldao y Tacuarí

Aquí se han utilizado 23.0 metros cúbicos de hormigón armado para bachear 133.1 metros cúbicos de superficie. 

Por otro lado, también se realizaron trabajos de bacheo con material asfáltico en:

  • Salta, entre Francia y Saavedra 
  • Salta, entre Saavedra y San Lorenzo
  • Salta, entre San Lorenzo y Avenida Freyre
  • Saavedra y General López (lado Norte)
  • Saavedra y General López (lado Sur)
  • General López al 3200
  • Doctor Zavalla y Junín
  • Juan de Garay y 25 de Mayo

En estos puntos se abarcó un área total de 177,84 metros cuadrados, totalizando 8,76 toneladas de material para los trabajos superficiales e integrales de bacheo asfáltico.

Bacheo por licitación

Por otra parte, la Municipalidad de Santa Fe informa los avances del plan de bacheo que se realiza en el sector Norte (Lote 1) y Centro-Sur (Lote 2) de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las zonas de mayor circulación. Dichas tareas se realizan a través de una empresa privada, la cual trabaja de manera paralela a las labores que realiza el personal municipal.

En ese sentido, entre el 19 y 23 de agosto, los trabajos de bacheo de hormigón, entre el Lote 1 y Lote 2 de las arterias a intervenir, alcanzaron un total de 79,51 metros cuadrados reparados. En los próximos días del corriente mes continuarán las tareas en otros puntos de la ciudad.

Santa Fe muestra sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo
Comienza hoy Expocarreras 2026: la UNL abre sus puertas en la Estación Belgrano
Vacunación gratis en Santa Fe: cuándo y dónde estará el operativo esta semana
Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Santa Fe cerró los Juegos con oro: Los Gladiadores campeones ante Chile en el Invencible
ETIQUETADO:CallesSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión no dio la talla en un partido clave y fue apabullado por Tigre
Artículo Siguiente Israel bombardeó territorio libanés en prevención de un ataque y Hezbollah respondió con una lluvia de misiles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asalto y violencia en Barranquitas: golpearon a un hombre de 29 años
Policiales
Manifestantes participan de una movilización frente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, en reclamo de mejoras para el sistema universitario público. Foto de archivo.
Paro universitario de 72 horas: docentes reclaman una recomposición salarial del 33,4%
Educación Gremiales
Edificio de la Municipalidad de Santo Tomé, localidad del departamento La Capital, provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Santo Tomé: ASSA asumiría el servicio de agua y cloacas desde junio de 2027
Municipios
Tarjeta de débito y cajero automático, una de las alternativas para acceder a los haberes. Foto de archivo.
Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos
Economía Provincia
Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe y el Puente Colgante en una jornada con cielo despejado y condiciones meteorológicas favorables. Foto de archivo.

Conmoción en Santa Fe: un joven de 24 años murió tras caer desde el Puente Colgante

26 de septiembre de 2026
El intendente Juan Pablo Poletti participó de la plantación de árboles junto a atletas y representantes de las delegaciones que participaron de los Juegos Suramericanos 2026 en Santa Fe.

“Un árbol por atleta”: Santa Fe suma un legado ambiental tras los Juegos Suramericanos

26 de septiembre de 2026
Oscar “Cachi” Martínez y el concejal Pedro Medei, durante la Asamblea Ciudadana en la que vecinos, comerciantes, trabajadores y frentistas analizaron el funcionamiento del SEOM, sus tarifas y la extensión del sistema en distintos barrios de Santa Fe.

El fuerte cuestionamiento de “Cachi” Martínez al SEOM: “Debería llamarse SEDD”

26 de septiembre de 2026
Trabajos de renovación de la red de agua potable que Aguas Santafesinas lleva adelante en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe.

Renuevan las redes de agua potable en Fomento 9 de Julio: qué calles serán intervenidas

25 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?