Durante la madrugada del martes, un vehículo de uso familiar perteneciente al intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, fue vandalizado por desconocidos mientras se encontraba estacionado en una dársena sobre avenida Gobernador Freyre, entre Junín y Santiago del Estero, a escasos metros del domicilio particular del mandatario local.
El automóvil, un Toyota Innova blanco, fue utilizado horas antes por una de las hijas del intendente, quien lo dejó estacionado en la vía pública. En ese contexto, autores ignorados rompieron el vidrio de la puerta del conductor y sustrajeron la documentación del vehículo y papeles varios.
Llamativamente, si bien había otros autos en la zona, el único coche dañado fue el del mandatario municipal.
El propio Juan Pablo Poletti fue quien dio aviso al 911, tras advertir el ataque. De inmediato, se comisionó al lugar personal de la Unidad Regional I – Agrupación Cuerpos de la Policía de Santa Fe, que intervino en el hecho caratulado como «Daño».
Una vez en el lugar, los agentes constataron la ruptura del vidrio de la puerta delantera del lado del conductor y la faltante de la documentación del rodado.
Crédito:
El episodio ocurrió a la altura del 3200 de avenida Gobernador Freyre, una zona de tránsito fluido y con iluminación.
Por el momento no hay detenidos ni testigos directos del hecho, aunque no se descarta la posibilidad de que cámaras de seguridad de domicilios vecinos o del sistema público hayan registrado movimientos sospechosos.
Fuente: El Litoral