Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La fuerte arenga de De Cecco para levantar a la Selección Argentina de vóley: «¡Vamos a mirar los Juegos por la tele, la c… de la lora!»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > La fuerte arenga de De Cecco para levantar a la Selección Argentina de vóley: «¡Vamos a mirar los Juegos por la tele, la c… de la lora!»
Deportes

La fuerte arenga de De Cecco para levantar a la Selección Argentina de vóley: «¡Vamos a mirar los Juegos por la tele, la c… de la lora!»

Luciano De Cecco, armador de la Selección Argentina de vóley, protagonizó una impactante arenga para levantar a sus compañeros cuando sufrían ante Serbia. Finalmente, el conjunto de Marcelo Méndez se impuso por 3-2 en la VNL en Ottawa, con parciales de 28-26, 25-18, 18-25, 22-25 y 15-13, y continúa bien posicionado en el ranking para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/06/2024 a las 10:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el tercer set, cuando los serbios se imponían por 14-12, el jugador del Modena de la Serie A1 de Italia -quien anunció que en Francia disputaría sus Juegos en caso de clasificar- tomó la palabra para buscar la reacción del equipo. «Es el momento de hacer las cosas, muchachos. No es el momento de poner excusas, boludo… Hay que ir a pegarle, hacer puntos, hay que ir convencidos», dijo.

«¡Se nos van, eh! Después la vamos a llorar. ¡Vamos a mirar las Olimpiadas por la tele, la c… de la lora, muchachos! ¡Vamos! ¡Dale!», disparó De Cecco, sin filtro, bajo la atención de todos sus compañeros. Finalmente, la Selección Argentina se impuso en cinco sets.

Cómo está Argentina en la clasificación a los Juegos Olímpicos

La Volleyball Nations League entrega puntos claves para el ranking mundial que define los clasificados a los Juegos Olímpicos. Con siete ya definidos (Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Japón, Polonia y Canadá), la Selección Argentina no solo sumó 1,77 puntos importantes, sino que además le restó la misma cantidad a Serbia, uno de sus perseguidores.

Actualmente, la Albiceleste se ubica tercera dentro de los que todavía no clasificaron con 306,73 puntos, por detrás de Italia (366,21) y Eslovenia (332,59) y le sacó ventaja a Cuba (250,64), Serbia (243,57) y Países Bajos (220,48). De estos seis países, cuatro estarán en París 2024.

Fuente: TyC

Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Los Pumas confirmaron su plantel para el Nations Championship 2026: debutarán ante Escocia en Córdoba
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
ETIQUETADO:Luciano de CeccoVoley
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La selección argentina enfrenta este domingo a Ecuador: hora, TV y formaciones
Artículo Siguiente La Justicia investiga si una empresa le sobrefacturó $262 millones a San Isidro por viandas para hospitales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Destacados
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Fútbol
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
Santa Fe
Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250

15 de junio de 2026

Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN

11 de junio de 2026
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.

Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas

8 de junio de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?