Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Las Leonas golearon a España por los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Las Leonas golearon a España por los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Deportes

Las Leonas golearon a España por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cfin Noticias
Última actualización: 26/07/2021 a las 12:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 26 de julio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de la caída sufrida ante Nueva Zelanda en el debut, el seleccionado femenino de hockey se recuperó con un contundente 3-0 ante las europeas por la segunda fecha del Grupo B.

Las Leonas se recuperaron con creces de la derrota ante Nueva Zelanda en el debut de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El seleccionado argentino de hockey femenino goleó por 3-0 a España en Estadio de Hockey de Oi por la segunda fecha del Grupo B, zona que completan China, Japón y Australia.

Argentina tomó rápidamente el protagonismo del partido y todo indicaba a que se podrían llevar un buen resultado. Sin embargo, hubo que esperar hasta el último cuarto para plasmar la superioridad en el marcador, cuando Valentina Raposo puso el 1-0 tras un córner corto a falta de 13 minutos para el final del partido.

10′ más tarde, Agustina Albertario aumentó la ventaja para Las Leonas luego de desviar un remate de María José Granatto y sobre el cierre María Noel Barrionuevo selló la goleada después de cambiar por gol un penal.

Las dirigidas por Carlos Retegui son animadoras habituales de los Juegos Olímpicos, pese a que terminaron en un sorpresivo séptimo puesto en Río 2016. En Tokio intentarán conseguir la medalla dorada, el único título que les falta tras haber sido plata en Sidney 2000 y Londres 2012, y bronce en Atenas 2004.
leonas
La alegría de Raposo tras la goleada de Las Leonas a España

La salteña de 18 años expresó su felicidad por haber marcado en el triunfo: «Estoy viviendo un sueño desde enero. Todo lo que me está pasando es increíble», declaró en diálogo con TyC Sports. Y sentenció: «Poder haber convertido el gol hoy, una locura. Lo vi justo al Chapa (Carlos Retegui) en la banca, me hizo seña para que vaya. Y llegué».

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Los Pumas confirmaron su plantel para el Nations Championship 2026: debutarán ante Escocia en Córdoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno declaró la “emergencia hídrica” ante la histórica bajante en el Río Paraná
Artículo Siguiente Delfina Pignatiello se quedó sin final en su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
Justicia Provincia
Cristina Fernández de Kirchner se asoma al balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Quedó firme el decomiso de bienes contra Cristina Kirchner por $685 mil millones
Destacados
Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul brindan la conferencia de prensa previa al partido de la Selección argentina por los 16avos de final del Mundial 2026.
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
Fútbol
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).
La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos
Legislativas Sociedad
Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.
Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.

10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho

22 de junio de 2026
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo

18 de junio de 2026

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250

15 de junio de 2026

Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?