Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Agenda productiva: Perotti y Massa recorrieron la planta de la empresa de electrodomésticos Liliana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Agenda productiva: Perotti y Massa recorrieron la planta de la empresa de electrodomésticos Liliana
DestacadosPolítica

Agenda productiva: Perotti y Massa recorrieron la planta de la empresa de electrodomésticos Liliana

La firma, radicada en la ciudad Granadero Baigorria, en una de las pymes que más creció en los últimos años. Cuenta con más de 1.300 empleados, y un plan de inversión de más de 4.900 millones de pesos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/08/2023 a las 3:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, recorrieron este martes la planta industrial de la empresa Electrodomésticos Liliana, ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria.
Se trata de una de las mayores fabricantes de pequeños electrodomésticos del país que cuenta hoy con 1.300 empleados y un plan estratégico de inversión por más de 4.900 millones de pesos entre 2020 y 2024.
En el marco de la visita, uno de los propietarios de la empresa, Leonardo Jacobson, destacó “el incremento de la capacidad productiva, el lanzamiento de nuevas líneas de productos y la profundización del proceso de sustitución de importaciones que venimos llevando adelante desde hace muchos años”.
“Hoy -dijo- mostramos la decisión que tiene un industrial santafesino, y se ve claramente la decisión que tiene un Estado que está presente para acompañar y defender a la industria nacional”.
LA EMPRESA
Electrodomésticos Liliana es una empresa familiar ciento por ciento Argentina, con 75 años de trayectoria en el mercado, consagrada como el mayor fabricante de pequeños electrodomésticos del país.
A partir de 2020, incrementó los volúmenes de producción y empleo a niveles récord, llegando hoy a 1.300 empleados, con un Plan Estratégico de Inversión por más de 4.900 millones de pesos entre 2020 y 2024.
En una planta modelo en Latinoamérica, con 37.000 metros cuadrados, donde se desarrollan todas las etapas del proceso productivo, la empresa cuenta hoy con más de 1.300 empleados, y un alto compromiso con políticas de género y de inclusión laboral sostenible (fomento de empleo para mujeres en puestos no tradicionales y generación de espacios laborales inclusivos para personas con discapacidades, entre otras).
Fuente: CFIN

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
Trump advierte a Irán y exige abrir el estrecho de Ormuz: “Quedan 48 horas antes del infierno”
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
ETIQUETADO:Omar PerottiSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Soy el que te va a matar”: la esposa de Silvio Robles, asesor de Horacio Rosatti, denunció que fue amenazada
Artículo Siguiente Javkin a Sain por la inspección al OJO: «Parece que el ministro picante en redes cajoneaba denuncias de puestos de venta de droga»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Seghezzo, director provincial de Vialidad, durante el acto de licitación de la repavimentación de la Ruta 83s en el departamento Vera. Foto de archivo.
Repavimentación de la Ruta 83s: ocho empresas compiten por una obra clave en Vera
Provincia
Hombre de 66 años detenido y trasladado a sede policial en la ciudad de Santa Fe, escoltado por efectivos tras ser acusado de amenazar a su familia.
Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido en pleno centro de Santa Fe
Policiales
Barby Franco junto a su Tesla Cybertruck, el vehículo involucrado en un accidente vial en la Ruta 3.
Accidente de Barby Franco el video del choque con su hija en un Tesla Cybertruck
Sociedad
enfermero de 44 años hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Hallaron muerto a un enfermero en Palermo: investigan el uso de propofol y fentanilo
Sucesos
Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente

2 de abril de 2026

Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza

2 de abril de 2026
Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe

1 de abril de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?