El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, recorrieron este martes la planta industrial de la empresa Electrodomésticos Liliana, ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria.
Se trata de una de las mayores fabricantes de pequeños electrodomésticos del país que cuenta hoy con 1.300 empleados y un plan estratégico de inversión por más de 4.900 millones de pesos entre 2020 y 2024.
En el marco de la visita, uno de los propietarios de la empresa, Leonardo Jacobson, destacó “el incremento de la capacidad productiva, el lanzamiento de nuevas líneas de productos y la profundización del proceso de sustitución de importaciones que venimos llevando adelante desde hace muchos años”.
“Hoy -dijo- mostramos la decisión que tiene un industrial santafesino, y se ve claramente la decisión que tiene un Estado que está presente para acompañar y defender a la industria nacional”.
LA EMPRESA
Electrodomésticos Liliana es una empresa familiar ciento por ciento Argentina, con 75 años de trayectoria en el mercado, consagrada como el mayor fabricante de pequeños electrodomésticos del país.
A partir de 2020, incrementó los volúmenes de producción y empleo a niveles récord, llegando hoy a 1.300 empleados, con un Plan Estratégico de Inversión por más de 4.900 millones de pesos entre 2020 y 2024.
En una planta modelo en Latinoamérica, con 37.000 metros cuadrados, donde se desarrollan todas las etapas del proceso productivo, la empresa cuenta hoy con más de 1.300 empleados, y un alto compromiso con políticas de género y de inclusión laboral sostenible (fomento de empleo para mujeres en puestos no tradicionales y generación de espacios laborales inclusivos para personas con discapacidades, entre otras).
Fuente: CFIN
Agenda productiva: Perotti y Massa recorrieron la planta de la empresa de electrodomésticos Liliana
La firma, radicada en la ciudad Granadero Baigorria, en una de las pymes que más creció en los últimos años. Cuenta con más de 1.300 empleados, y un plan de inversión de más de 4.900 millones de pesos.
Deja un comentario