Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alarmante publicación de Fabiola Yañez: «Tengo miedo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alarmante publicación de Fabiola Yañez: «Tengo miedo»
DestacadosSucesos

Alarmante publicación de Fabiola Yañez: «Tengo miedo»

La ex esposa de Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para expresar el temo que siente en este momento.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/10/2024 a las 9:30 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fabiola Yañez, la ex esposa de Alberto Fernández, utilizó su red social Instagram para expresar lo que siente, con un mensaje que sorprendió a todos debido a que hace tiempo no hay noticias sobre su situación en España.

La última noticia de Fabiola Yañez y su juicio con Alberto Fernández fue que no se había presentado ante la Fiscalía española para entregar su teléfono celular, en el marco de la causa que investiga por supuesta violencia de género al ex presidente Alberto Fernández.

Según explicaron fuentes judiciales, la fiscal española designada para cumplir con el trámite aguardó a Yañez a la hora pautada -las 10 de la mañana en ese país- en un domicilio de Madrid que se había establecido, pero ella no se presentó.

La pericia no pudo concretarse, aunque por el momento la Justicia argentina no había recibido información oficial al respecto y la rogatoria sigue abierta, por lo cual podría fijarse una reprogramación para el trámite que podría concretarse en el transcurso de esta semana. La «copia forense» de los datos deberá ser remitida a la fiscalía federal de Ramiro González para su análisis, en particular los mensajes entre la ex primera dama y el ex presidente.

La rogatoria se firmó luego que la Cámara Federal porteña rechazara un recurso de queja de la defensa del ex presidente, quien se oponía a este trámite a la distancia. Luego pidió, también sin éxito, que un perito de parte presenciara el trámite por videoconferencia, pero el planteo fue rechazado por el juez de la causa, Julián Ercolini.

La defensa de Fernández argumentaba que la medida debía llevarse a cabo en territorio nacional para garantizar el derecho a defensa y el «debido proceso» con el fin de «garantizar la integridad de la evidencia», un «mayor control de la cadena de custodia» y minimizar los «riesgos de manipulación o contaminación de los datos».

Los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah avalaron la realización de la medida en España y advirtieron que «ninguno de los argumentos de la defensa revela un gravamen irreparable» ni arbitrariedad.

«La información se descargará de un teléfono que no está secuestrado por la Justicia, sino en poder de la víctima desde el momento de los presuntos hechos relevantes hasta hoy», por lo cual «la obligación de asegurar la inalterabilidad de los datos es operativa desde que se toma conocimiento de aquellos y se los tiene a disposición», agregó esa resolución.

Fuente: LT 10

Milei endurece su postura por Malvinas: sanciones a petroleras y una nueva base naval
Por los Juegos Suramericanos, Santa Fe habilita más horas de actividad nocturna
Unidad Penitenciaria Nº 9: Recreo ya cuenta con una nueva cárcel para 891 internos
Juicio a “Pity” Álvarez: los peritos aportaron nuevos detalles del crimen y el músico fue trasladado al hospital
Milei endureció su discurso electoral y advirtió: “Si no ganamos, estamos decidiendo suicidarnos”
ETIQUETADO:Alberto FernandezFabiola Yañez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pasó a cuarto intermedio la audiencia de imputación a Traferri en una causa por juego clandestino
Artículo Siguiente Qué pasó con Borja y la denuncia por presunto maltrato a sus hijos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francisco Cerúndolo remontó ante Struff y avanzó a la tercera ronda del US Open
Tenis
Interior santafesino: preocupación por la situación económica y social y dificultades para afrontar salarios
Se Comenta
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Investigan un posible caso de abuso sexual infantil y secuestran 14 dispositivos en Santa Fe
Policiales
Sergio Urribarri durante una actividad pública. La Corte Suprema dejó firme la condena contra el exgobernador de Entre Ríos. Foto: Archivo.
La Corte Suprema confirmó la condena contra Sergio Urribarri
Justicia
Diego Rodríguez y Barros, fiscal de San Jorge, quien fue destituido por la Legislatura de Santa Fe tras un proceso disciplinario. Foto de archivo.
La Legislatura destituyó a un fiscal de San Jorge tras una polémica investigación
Justicia Legislativas

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.

Inauguraron la Villa Suramericana en Santa Fe, que recibirá a 1.380 atletas

2 de septiembre de 2026
Mariano Ríos Artacho, exfiscal de Delitos Económicos de Rosario, quedó detenido en el marco de una investigación judicial.

Golpe judicial en Rosario: detuvieron a un exfiscal tras 15 allanamientos

2 de septiembre de 2026
Billetes de curso legal en Argentina, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar operaciones financieras.

Sin acuerdo entre gremios y empresarios, el Gobierno fijó el nuevo salario mínimo

2 de septiembre de 2026

Máximo Kirchner reclamó más respaldo del PJ a Cristina y pidió dejar atrás las internas

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?