Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández aseguró que su Gobierno escuchó las demandas de los argentinos tras las PASO
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández aseguró que su Gobierno escuchó las demandas de los argentinos tras las PASO
Destacados

Alberto Fernández aseguró que su Gobierno escuchó las demandas de los argentinos tras las PASO

Cfin Noticias
Última actualización: 12/11/2021 a las 12:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, el Presidente se mostró receptivo ante los reclamos y aseguró que el país tendrá este año «un crecimiento del 9 por ciento». «Seguiré trabajando incansablemente para que toda la Argentina se ponga de pie, para que cada chico vuelva al colegio, para que los científicos no se vayan, para que los que tengan planes puedan reemplazar esos planes por un empleo seguro», expresó.

El presidente Alberto Fernández aseguró que su Gobierno fue «escuchando» las demandas de los ciudadanos al haber advertido que, después de las PASO, «un número importante de argentinos no había acompañado» al Frente de Todos, y aseguró que el país tendrá este año «un crecimiento del 9 por ciento».

 

«Fui escuchando y dándome cuenta que todo ese progreso que efectivamente ocurre todavía no les había llegado; estamos viviendo en una Argentina que este año va a crecer a más del 9 por ciento, donde hoy los salarios se están recuperando de la inflación y donde creamos 200 mil puestos de trabajo», resaltó el Presidente, al cerrar la campaña en la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), en el parque «Néstor Kirchner» de la ciudad de Merlo, de cara a los comicios legislativos del domingo.

 

Fernández pidió además a los ciudadanos que lo «ayuden el domingo próximo» en las elecciones parlamentarias para «construir el sueño de vivir la Argentina que nos merecemos».

 

«Seguiré trabajando incansablemente para que toda la Argentina se ponga de pie, para que cada chico vuelva al colegio, para que los científicos no se vayan, para que los que tengan planes puedan reemplazar esos planes por un empleo seguro», expresó.

 

El presidente también aseguró que el Gobierno nacional seguirá dando «pasos firmes para que el crecimiento llegué a cada argentino y cada argentina», porque «no sirve de nada crecer a 9 puntos del PBI si no llega a todos los argentinos».

 

Por su parte, aseguró que su gobierno se «tomará el tiempo que haga falta» para acordar la deuda con el FMI, en defensa de los intereses de todos los argentinos y destacó el ahorro de más de 37 mil millones de dólares que significó para el país la renegociación de la deuda con acreedores privados.

 

Para cerrar, Fernández reafirmó que su Gobierno eligió «cuidar a cada argentino y cada argentina» y destacó que «hoy la Argentina es uno de los países con mayor número de vacunados contra el coronavirus».

 

En el acto de cierre de campaña del oficialismo en Merlo, también mencionó las iniciativas puestas en marcha para aliviar la situación de amplios sectores durante la pandemia, como la suba de los mínimos no imponibles del impuesto a las ganancias para los trabajadores y el «aporte de las grandes fortunas» para destinar a obras para los sectores más vulnerables

Ucrania lanzó uno de sus mayores ataques con drones contra Rusia: hay al menos seis muertos
Colón goleó a Patronato y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Delfino
Tragedia en la Autovía 19: dos accidentes fatales en pocas horas cerca de Josefina
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jubilaciones y pensiones aumentarán 12,11% en diciembre
Artículo Siguiente Chile le amargó el debut a Barros Schelotto en Paraguay
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Mundo Provincia
Repartidores de delivery recorren diariamente las calles de la ciudad de Santa Fe para realizar entregas.
Repartidores de Santa Fe reclaman seguridad y piden activar la ley que incluye GPS y botón antipánico
Gremiales Santa Fe
Novak Djokovic durante un partido del circuito ATP. Foto: archivo.
Djokovic quedó afuera ante Tirante y encendió las alarmas por un problema de salud
Tenis
Ceres: un ex intendente irá a juicio por presuntas irregularidades durante sus cuatro mandatos
Justicia
Santa Fe incorporó su primer avión hidrante y recuperó el helicóptero provincial para enfrentar incendios
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común

13 de agosto de 2026
Romina Gaetani junto a su pareja, Luis Cavanagh, durante un evento social.

Luis Cavanagh declaró por la denuncia de Romina Gaetani: negó haberla golpeado y afirmó que sufrió violencia de género

12 de agosto de 2026

Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos

11 de agosto de 2026

Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso

9 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?