Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Amalia Granata, denunciada: la acusan de estar en la manicura en plena sesión legislativa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Amalia Granata, denunciada: la acusan de estar en la manicura en plena sesión legislativa
Destacados

Amalia Granata, denunciada: la acusan de estar en la manicura en plena sesión legislativa

Cfin Noticias
Última actualización: 09/03/2021 a las 9:55 PM
Cfin Noticias
Publicado 9 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Denuncian que Amalia Granata, legisladora provincial santafesina, faltó a una sesión del Congreso para ir a hacerse las uñas. José Bonacci, presidente del partido UNITE, hizo la denuncia en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Amalia Granata faltó a una sesión y después descubrieron que se estaba haciendo las uñas?”, le preguntó Ángel De Brito al dirigente político.

“Así es. En la sesión extraordinaria que se realiza en la Legislatura de Santa Fe, Amalia no estuvo presente. En el minuto 13:40 de la sesión, se le requiere la presencia dos veces, y ella no dio el presente. El secretario de la Asamblea declara ‘No está conectado’. Durante toda la duración de la sesión, en ningún momento ella apareció”, empezó acusando Bonacci.

Y prosiguió: “Cuando se estaba dando la votación del aumento de la patente automotor, posteó un par de comentarios. Y bueno, es conocido y un secreto a voces de la Legislatura de Santa Fe que muchas cuestiones no son realizadas por ella en forma personal, sino que son delegadas en su secretario, Álvaro Zicarelli. Persona a la cual admiro desde el punto de vista intelectual, pero que tengo que criticar duramente desde el punto de vista político”.

Defensa

Pero luego, Yanina Latorre salió en defensa de la legisladora: “Yo hablé con Amalia y con Álvaro, a quien vos respetás y yo también. Te cuento una cosa: las redes sociales de una persona y el Instagram no tienen nada que ver con lo que está haciendo en la vida. Amalia tiene un community manager, como muchas de nosotros. Y yo muchas veces estoy en un lugar y mi community manager puede subir una foto de la manicura, porque lo tenía pautado o es un negocio de ella”.

Y agregó: “Que ella suba en las historias de Instagram una foto de las uñas no quiere decir que no esté en la sesión, por eso me parece muy endeble tu denuncia. Y segundo, acá Álvaro, que está en línea conmigo, me está diciendo que es perfectamente demostrable que ella estuvo ese día sesionando, porque están los registros, están las firmas, las votaciones, y que lo tiene para dármelo. Así que me parece que es una denuncia tonta, porque te estás basando en una historia de Instagram”.

“Si una persona que ha sido electa por 300 mil votos en la Provincia de Santa Fe y percibe un millón de pesos al mes, por lo menos no se digna en participar en una sesión, porque por lo menos debería cumplir el mandato popular de concurrir a la sesión”, insistió Bonacci.

Franco Colapinto igualó su mejor resultado en la Fórmula 1 con un sólido séptimo puesto en Miami
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos
Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las entidades financieras del sector público avalaron el plan para capitalizar acreencias
Artículo Siguiente Brasil: Suspenden el campeonato Paulista por el avance del coronavirus
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Fútbol
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
Fútbol
Colón prioriza el ascenso y evalúa rechazar show de Tini Stoessel mientras investigan un pedido de $300 millones a Mercado Libre en la Gestión Godano.
Se Comenta
UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas
Política
Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.

Paro de ASOEM: El conflicto en Sauce Viejo sumó tensión, acusaciones y presencia policial

30 de abril de 2026
Javier Milei y funcionarios argentinos durante la visita oficial al portaaviones USS Nimitz en el marco de ejercicios militares conjuntos con Estados Unidos.

Milei participó de ejercicios navales en el portaaviones USS Nimitz junto a Estados Unidos

30 de abril de 2026

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo

29 de abril de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?