Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Amenaza a la Policía de Rosario: detuvieron a un sospechoso de haber hecho la llamada
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Amenaza a la Policía de Rosario: detuvieron a un sospechoso de haber hecho la llamada
Destacados

Amenaza a la Policía de Rosario: detuvieron a un sospechoso de haber hecho la llamada

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2022 a las 4:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Personal de la Agencia de Control Policial detuvo a un hombre de 59 años en la zona oeste de la ciudad

“Avísale a tu jefe que los Cantero lo llamaron    

“Avísale a tu jefe que los Cantero lo llamaron, que se aguante el vuelto, esta noche tumbamos a siete”, dijo el hombre que hizo el llamado intimidante.

 

Un hombre de 59 años fue detenido este jueves por la tarde sospechado de ser el autor del llamado al 911 en el que amenazaba a la Policía de Rosario.

La detención se produjo este jueves por la tarde en la zona oeste de la ciudad y el detenido, identificado como R.D.F., está apuntado de ser el autor de la llamada amenazante contra los efectivos policiales.

Personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) realizó el operativo que fue ordenado desde la Fiscalía.
La llamada amenazante al 911

La Policía de Rosario se encuentra en estado de alerta luego de recibir una amenaza efectuada desde un teléfono celular por parte de una persona que se identificó como «familiar de los Cantero». El hombre primero pidió hablar con el máximo responsable de la Unidad Regional II y luego pidió que se transmitiera a la autoridad un mensaje: “Que se aguante el vuelto porque esta noche tumbamos a siete”. Mientras tanto, la Justicia sigue investigando el origen del llamado, ya detuvo a una persona y se dispuso un refuerzo de vigilancia en distintos puestos policiales.

El llamado se recibió poco antes de las 21.30 en la línea 911. Según trascendió, la comunicación fue realizada por un hombre que se identificó como “Rubén Cantero” y que solicitó hablar con “el uno” de la Policía de Rosario.

Aunque de inmediato le solicitó al operador que recibió la llamada: “Avísale a tu jefe que los Cantero lo llamaron, que se aguante el vuelto, esta noche tumbamos a siete”. Según trascendió, palabras más palabras menos, el extorsionador advirtió que “tengan cuidado en autopista con los colectivos que llevan polis al norte”. Tras esas palabras se cortó la comunicación.

La amenaza recibida este miércoles por la noche en la Unidad Regional II llega en una semana muy violenta en el departamento Rosario, con una seguidilla de homicidios que se inició el sábado a la madrugada con el triple crimen de Ybarlucea, hecho que sucedió sobre el final de una fiesta de casamiento de una pareja imputada de narcotráfico. La mujer que contrajo enlace, Brisa Leguizamón, debía cumplir arresto domiciliario hasta la realización del juicio (en el que también será juzgado su marido) y sin embargo armó una fiesta para casi 300 invitados, entre los cuales había personas ligadas al tráfico de estupefacientes.

La tripulación de Artemis II regresó emocionada tras su histórica misión: “Todavía no procesamos lo que hicimos”
Propofol en médicos: el consumo oculto que expone estrés, adicción y muertes en el sistema de salud
Hezbollah lanzó cohetes contra el norte de Israel y aumenta la tensión tras la reciente tregua
Mercados globales en alza y petróleo en baja tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán
Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti y Katopodis firmaron un acuerdo para la construcción de 14 Centros de Desarrollo Infantil en toda la provincia
Artículo Siguiente La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Fútbol Sin categoría
Educación financiera en Santa Fe: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa” para estudiantes
Provincia
Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Fútbol
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Actualidad Fútbol
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Trump intensifica la tensión con Irán y advierte: “Toda una civilización morirá esta noche”

7 de abril de 2026

Investigación sobre Manuel Adorni: el fiscal Pollicita profundiza las medidas por la compra de un departamento en Caballito

6 de abril de 2026
Edificio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.

Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año

6 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?