Una balacera rompió en horas del mediodía la tranquilidad de la cuadra de Felipe Moré al 1400, en la zona oste de Rosario. Una beba de once meses resultó herida por el roce de un proyectil y debió ser trasladada a un hospital con una lesión en el glúteo. Se confirmó que está fuera de peligro.
Según trascendió, la balacera ocurrió alrededor de las once y media de la mañana, cuando dos personas se bajaron de una moto y dejaron una nota amenazante, escrita en un pedazo de cartón. Luego, dispararon entre cuatro y cinco veces contra la casa. Uno de los proyectiles rozó el pañal de la pequeña, que resultó herida. Afortunadamente estaba bien de salud.
Isaías Emanuel Gutiérrez, de 21 años, el principal sospechoso de ser el asesino de Nicolás Andrés Rodríguez.
Balearon la casa de un joven que es buscado por un crimen frente a una parrilla
«Esta familia sufrió un robo hace algunas semanas por lo que nos comentaban. El propietario de la casa es un empresario», señaló Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico en diálogo con «De 12 a 14» (Canal 3). Además, precisó que en la casa «vive una pareja muy joven, con la bebé que fue herida, y por suerte está fuera de peligro que es lo más importante».
En tanto, un vecino sostuvo que se escucharon cuatro detonaciones y luego una moto salió a toda velocidad. Mientras tanto, los agentes preservaban el lugar y esperaban a la Policía de Investigaciones.
Fuente: La Capital