Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes
Destacados

Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2021 a las 2:34 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de las quejas de los consumidores viralizadas por el cantante, desde la cartera de Desarrollo Productivo afirmaron que se fiscalizará no solo que se cumpla el precio y el abastecimiento sino con la calidad de los productos.

El Gobierno salió este jueves a cruce de las denuncias que hizo por redes David “El Dipy” Martínez sobre los cortes de carne vacuna a precios accesibles que empezaron a ofrecerse en los supermercados del país. Desde la cartera de Desarrollo Productivo, que comanda Matías Kulfas, reforzaron que se encuentran fiscalizando tanto el cumplimento de los precios y el abastecimiento comprometido como “la calidad de los productos”.

Sumaron que en los propios controles efectuados el miércoles por funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior, que se realizan en conjunto con funcionarios de las provincias y municipios, “las imágenes enviadas desde supermercados de distintos puntos del país, los cortes que se ofrecieron eran de buena calidad”, dijeron fuentes de la cartera productiva consultadas por TN.com.ar.

Este miércoles comenzó a estar disponible la canasta de ocho cortes vacunos a precios más baratos, que los que regían en noviembre, que se ofrecerán los 3 primeros miércoles de cada mes y los fines de semana en cadenas de supermercados de todo el país y desde este sábado de manera diaria en el Mercado Central.

“El Dipy” publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos compartidas por consumidores que fueron a buscar los cortes del acuerdo de precios: “Ni a un perro se le da esto!”, posteó.

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Juicio Cuadernos: Roberto Lavagna afirmó que detectaron sobreprecios del 20% en obras viales durante 2005
Rosario: atacaron a balazos a un hombre dentro de su auto y permanece internado en grave estado
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Di María sobre la posible llegada de Messi a PSG: «Creo que hay muchas posibilidades»
Artículo Siguiente Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato: “No entiendo el debate”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Santa Fe
Ángel Correa durante un partido con Tigres UANL, club en el que se consolidó como una de las principales figuras ofensivas del plantel.
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Fútbol
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Hidrovía Paraná-Paraguay: el Gobierno preadjudicó la concesión a la empresa belga Jan de Nul
Nación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.
Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Provincia
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana

30 de mayo de 2026

Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba

30 de mayo de 2026
Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, centro de referencia en atención pediátrica de la región.

Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas

29 de mayo de 2026
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?