El miércoles se conoció que su test había dado positivo y lo primero que hizo fue aislarse en “La Mary”, pero en las últimas horas su cuadro empeoró.
Susana Giménez tuvo que ser internada este jueves por la noche debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. Recibió atención de inmediato y hasta el momento no necesitó asistencia respiratoria, aunque continúan haciéndole estudios para controlarla y evitar que empeore.
El periodista uruguayo Gustavo Descalzi aseguró que la diva adelantó la fecha para vacunarse con la segunda dosis del suero fabricado por el laboratorio Pfizer. “Tenía fecha para el sábado 12, pero por razones que no se conocieron se la dio el viernes 4″, expresó en el ciclo radial de Antonio Laje.
La enfermera que la inyectó se sorprendió al verla, pero al ser consultada señaló que la rubia nunca le manifestó tener alguno de los síntomas compatibles con la enfermedad. “Los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía”, detalló el cronista.
Susana recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Uruguay (Foto: archivo).
Ahora evalúan trasladarla al Sanatorio Otamendi, donde se encuentran sus médicos de cabecera.