Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas
Destacados

Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas

Cfin Noticias
Última actualización: 07/06/2021 a las 11:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de junio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Son los números del parte diario informado por el Ministerio de Salud de la Nación. Un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegará mañana al país con el primer lote del principio activo para la fabricación local de la vacuna Sputnik V y una nueva partida de dosis de los componentes 1 y 2, mientras se espera para las próximas horas un cargamento de alrededor de 900 mil vacunas AstraZeneca/Oxford.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que en todo el país fueron reportados durante las últimas 24 horas un total de 22.195 nuevos contagios de coronavirus y 733 muertes, la segunda cifra diaria más alta de decesos desde marzo del año pasado.

La marca diaria más alta de víctimas fatales en un día se registró el 18 de mayo de este año, con el reporte de 744 personas fallecidas.

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 se llevan registrados 3.977.634 contagios y 81.946 decesos.

En tanto, suman ya 3.560.148 los pacientes que lograron recuperarse, mientras que otros 335.540 aún se encuentren cursando la enfermedad.

En cuanto a la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país, son al día de hoy 7.827 los pacientes internados, lo que representa un porcentaje del 78,1 a nivel nacional y un 74,0 en el AMBA.

Tanto la Provincia como la Ciudad de Buenos Aires continúan mostrando una tendencia a la baja en sus números, con 7.621 para la primera en las últimas 24 horas (acumula 1.677.536) y 1.595 para la Capital Federal (431.294).

Catamarca reportó 437 nuevos casos (totaliza 26.710); Chaco, 506 (63.332); Chubut, 245 (65.512); Corrientes, 310 (54.947); Córdoba, 2.957 (341.418); Entre Ríos, 670 (92.379); Formosa, 474 (35.736); Jujuy, 289 (30.021); La Pampa,418 (45.591); La Rioja, 141 (18.620); Mendoza, 658 (125.801); Misiones, 194 (21.675); Neuquén, 532 (94.623); Río Negro, 389 (77.125); Salta, 348 (49.477); San Juan, 471 (40.096); San Luis, 572 (56.691); Santa Cruz, 119 (52.827); Santa Fe, 1.763 (363.550); Santiago del Estero, 460 (47.727); Tierra del Fuego, 25 (28.844); y Tucumán, 1.001 (136.102).

Del total de muertes, 431 son hombres (185 de la provincia de Buenos Aires, 36 de la ciudad de Buenos Aires, 11 de Chaco, 4 de Chubut, 9 de Corrientes, 30 de Córdoba, 9 de Entre Ríos, 6 de Formosa, 4 de La Pampa, 10 de La Rioja, 18 de Mendoza, 3 de Misiones, 11 de Neuquén, 6 de Río Negro, 7 de Salta, 11 de San Juan, 11 de San Luis, 2 de Santa Cruz, 34 de Santa Fe, 7 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 16 de Tucumán).

Las mujeres fallecidas suman 309 (136 de la provincia de Buenos Aires, 34 de la ciudad de Buenos Aires, 5 de Chaco, 1 de Chubut, 4 de Corrientes, 24 de Córdoba, 7 de Entre Ríos, 2 de Formosa, 13 de La Rioja, 9 de Mendoza, 1 de Misiones, 6 de Neuquén, 3 de Río Negro, 1 de Salta, 8 de San Juan, 5 de San Luis, 1 de Santa Cruz, 15 de Santa Fe, 5 de Santiago del Estero y 15 de Tucumán). Cinco personas fallecidas (una de la provincia de Buenos Aires, dos de CABA, una de Formosa y una de Tucumán) fueron registradas sin datos de sexo.

En las últimas 24 horas, según el reporte oficial del Ministerio, fue baja la cantidad de testeos en relación a otras jornadas: 76.547. El total desde el inicio de la pandemia es de 14.639.773.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
Colón cayó ante Deportivo Morón y dejó dudas en su rendimiento
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Colegio de Abogados de Santa Fe no expulsa a los afiliados delincuentes
Artículo Siguiente Dan por cerrado el proceso de juicio político contra Sain
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.
Eduardo Coudet tras la derrota de River Plate en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Fútbol
Jugadores de Rosario Central celebran un gol en el Gigante de Arroyito durante un partido oficial.
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
Fútbol
Jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en un espacio público, con asistencia de veterinarios municipales.
Vacunación antirrábica sin costo: IMUSA atenderá en la zona sur de la ciudad
Santa Fe
Lucas Martínez Quarta con la camiseta de River Plate durante un partido oficial, en una imagen de archivo.
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Fútbol
Reforma laboral en Santa Fe: el Senado avanza con consultas a sectores productivos y jurídicos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo de la pareja involucrada en el caso ocurrido en Rosario, antes del hecho investigado

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes

17 de abril de 2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de archivo.

Trump calificó la tregua entre Israel y Líbano como “histórica” y pidió a Hezbollah “actuar correctamente”

17 de abril de 2026
Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.

El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia

16 de abril de 2026
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.

SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?