Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas
Destacados

Coronavirus en Argentina: 733 muertes y 22.195 nuevos casos en las últimas 24 horas

Cfin Noticias
Última actualización: 07/06/2021 a las 11:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de junio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Son los números del parte diario informado por el Ministerio de Salud de la Nación. Un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegará mañana al país con el primer lote del principio activo para la fabricación local de la vacuna Sputnik V y una nueva partida de dosis de los componentes 1 y 2, mientras se espera para las próximas horas un cargamento de alrededor de 900 mil vacunas AstraZeneca/Oxford.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que en todo el país fueron reportados durante las últimas 24 horas un total de 22.195 nuevos contagios de coronavirus y 733 muertes, la segunda cifra diaria más alta de decesos desde marzo del año pasado.

La marca diaria más alta de víctimas fatales en un día se registró el 18 de mayo de este año, con el reporte de 744 personas fallecidas.

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 se llevan registrados 3.977.634 contagios y 81.946 decesos.

En tanto, suman ya 3.560.148 los pacientes que lograron recuperarse, mientras que otros 335.540 aún se encuentren cursando la enfermedad.

En cuanto a la ocupación de camas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país, son al día de hoy 7.827 los pacientes internados, lo que representa un porcentaje del 78,1 a nivel nacional y un 74,0 en el AMBA.

Tanto la Provincia como la Ciudad de Buenos Aires continúan mostrando una tendencia a la baja en sus números, con 7.621 para la primera en las últimas 24 horas (acumula 1.677.536) y 1.595 para la Capital Federal (431.294).

Catamarca reportó 437 nuevos casos (totaliza 26.710); Chaco, 506 (63.332); Chubut, 245 (65.512); Corrientes, 310 (54.947); Córdoba, 2.957 (341.418); Entre Ríos, 670 (92.379); Formosa, 474 (35.736); Jujuy, 289 (30.021); La Pampa,418 (45.591); La Rioja, 141 (18.620); Mendoza, 658 (125.801); Misiones, 194 (21.675); Neuquén, 532 (94.623); Río Negro, 389 (77.125); Salta, 348 (49.477); San Juan, 471 (40.096); San Luis, 572 (56.691); Santa Cruz, 119 (52.827); Santa Fe, 1.763 (363.550); Santiago del Estero, 460 (47.727); Tierra del Fuego, 25 (28.844); y Tucumán, 1.001 (136.102).

Del total de muertes, 431 son hombres (185 de la provincia de Buenos Aires, 36 de la ciudad de Buenos Aires, 11 de Chaco, 4 de Chubut, 9 de Corrientes, 30 de Córdoba, 9 de Entre Ríos, 6 de Formosa, 4 de La Pampa, 10 de La Rioja, 18 de Mendoza, 3 de Misiones, 11 de Neuquén, 6 de Río Negro, 7 de Salta, 11 de San Juan, 11 de San Luis, 2 de Santa Cruz, 34 de Santa Fe, 7 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 16 de Tucumán).

Las mujeres fallecidas suman 309 (136 de la provincia de Buenos Aires, 34 de la ciudad de Buenos Aires, 5 de Chaco, 1 de Chubut, 4 de Corrientes, 24 de Córdoba, 7 de Entre Ríos, 2 de Formosa, 13 de La Rioja, 9 de Mendoza, 1 de Misiones, 6 de Neuquén, 3 de Río Negro, 1 de Salta, 8 de San Juan, 5 de San Luis, 1 de Santa Cruz, 15 de Santa Fe, 5 de Santiago del Estero y 15 de Tucumán). Cinco personas fallecidas (una de la provincia de Buenos Aires, dos de CABA, una de Formosa y una de Tucumán) fueron registradas sin datos de sexo.

En las últimas 24 horas, según el reporte oficial del Ministerio, fue baja la cantidad de testeos en relación a otras jornadas: 76.547. El total desde el inicio de la pandemia es de 14.639.773.

Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo
El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
El riesgo país cayó por debajo de los 500 puntos y marca un nuevo piso financiero para Argentina
Colón venció a All Boys y alcanzó la cima de la Zona A en la Primera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Colegio de Abogados de Santa Fe no expulsa a los afiliados delincuentes
Artículo Siguiente Dan por cerrado el proceso de juicio político contra Sain
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vehículos retirados de dependencias policiales de la ciudad de Santa Fe durante un operativo de ordenamiento provincial. Foto: Gobierno de Santa Fe.
Descomprimen comisarías en Santa Fe con el retiro de vehículos secuestrados
Policiales Santa Fe
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Trump reconoció contactos con Cuba: “¡Está pidiendo ayuda, y vamos a hablar!”
Mundo
Ivon Massera Furlán y Mario Chiappero durante la entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, donde expusieron los reclamos de ahorristas de Pilay por demoras y cambios en las condiciones de entrega de viviendas.
Reclamos contra Pilay: ahorristas denuncian demoras y cambios en las condiciones pactadas
Sociedad
Hallaron un túnel en la cárcel de Piñero durante una requisa en el pabellón de alto perfil
Policiales
Manifestantes participan de una movilización universitaria en defensa de la educación pública y el financiamiento de las universidades nacionales. Foto de archivo.
Marcha Federal Universitaria en Santa Fe: habrá movilización, cortes y desvíos de colectivos este martes
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atentado en Pakistán: 15 policías murieron tras un coche bomba y un ataque armado en Bannu

10 de mayo de 2026

Unión venció a Independiente Rivadavia en Mendoza y avanzó a cuartos del Torneo Apertura

9 de mayo de 2026
Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.

Pymes de Rosario piden a ARCA frenar embargos ante la caída del consumo y la crisis comercial

9 de mayo de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino durante una actividad oficial de la AFA, en el marco del conflicto judicial que impacta en el fútbol argentino.

ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal

8 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?