Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus en Argentina: confirmaron 143 nuevas muertes y 12.936 casos en las últimas 24 horas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Coronavirus en Argentina: confirmaron 143 nuevas muertes y 12.936 casos en las últimas 24 horas
Destacados

Coronavirus en Argentina: confirmaron 143 nuevas muertes y 12.936 casos en las últimas 24 horas

Cfin Noticias
Última actualización: 27/03/2021 a las 1:18 PM
Cfin Noticias
Publicado 27 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.291.051 y las víctimas fatales son 55.235

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes 26 de marzo de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 143 muertes y 12.936 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.291.051 y las víctimas fatales son 55.235.

Del total de muertes, 87 son hombres (43 de la provincia de Buenos Aires, cuatro de la ciudad de Buenos Aires, uno de Chaco, uno de Corrientes, nueve de Córdoba, dos de Entre Ríos, uno de Formosa, cinco de Neuquén, 11 de San Luis, cinco de Santa Cruz, cuatro de Santa Fe y uno de Tucumán) y 56 mujeres (23 de la provincia de Buenos Aires, cuatro de la ciudad de Buenos Aires, una de Chaco, una de Corrientes, cuatro de Córdoba, una de Entre Ríos, una de La Pampa, dos de Mendoza, una de Misiones, una de Neuquén, una de Salta, seis de San Luis, cinco de Santa Cruz, cuatro de Santa Fe y una de Tucumán).

Según indica el parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 3.508 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 55,1% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 58,6%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 88.074 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 8.605.895 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 171.337 casos positivos activos en todo el país y 2.064.479 recuperados.

De los nuevos 12.936 casos, 5.686 son de la provincia de Buenos Aires, 1.405 de la ciudad de Buenos Aires, 98 de Catamarca, 159 de Chaco, 155 de Chubut, 771 de Corrientes, 1.105 de Córdoba, 228 de Entre Ríos, 89 de Formosa, 56 de Jujuy, 100 de La Pampa, 27 de La Rioja, 336 de Mendoza, 150 de Misiones, 148 de Neuquén, 123 de Río Negro, 136 de Salta, 158 de San Juan, 417 de San Luis, 104 de Santa Cruz, 652 de Santa Fe, 104 de Santiago del Estero, 49 de Tierra del Fuego y 680 de Tucumán.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, consensuó durante esta jornada junto a sus pares de las 24 jurisdicciones, diferir por tres meses la aplicación de las segundas dosis de vacunas contra el coronavirus “para proteger a la mayor cantidad de personas con alguna condición de riesgo, lo antes posible y reducir el impacto de las muertes por esta enfermedad”, informaron fuentes oficiales.

También se resolvió que en aquellas personas con diagnóstico confirmado de COVID-19, la segunda inoculación se postergue entre tres y seis meses, posteriores al alta clínica.

Esta tarde, en el aeropuerto de Ezeiza, Vizzotti sostuvo que la postergación de la segunda dosis corresponde a las tres vacunas que se están aplicando en Argentina: la Sputnik V, la de AstraZeneca y la de Sinopharm.

La decisión se basa en la recomendación del grupo de trabajo de la Comisión Nacional de Inmunizaciones y apunta a vacunar al mayor número posible de personas con la primera dosis para maximizar los beneficios de la vacunación y disminuir el impacto de las hospitalizaciones y mortalidad por esta causa.

Diputados aprobó la baja de la edad de imputabilidad a 14 años y el proyecto pasa al Senado
Lluvias en Santa Fe: la municipalidad informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión no pudo con Sarmiento y terminó perdiendo dos puntos
Artículo Siguiente Barrio Centenario: lo mataron a puñaladas y quemaron el cuerpo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.
River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Felipe Michlig fue reelecto Presidente Provisional del Senado santafesino y se definió la nueva mesa directiva
Provincia
Romina Monzón, madre de Jeremías, siguió el debate por la baja de edad de imputabilidad desde uno de los balcones del Congreso.
“Es un día histórico”: la madre de Jeremías Monzón acompañó el debate por la baja de edad de imputabilidad
Sociedad
Marcelo Gallardo, en un cruce con el árbitro Andrés Merlos, durante un partido cargado de tensión.
La irónica reacción de Marcelo Gallardo que enfureció a Merlos y le costó la roja: mirá el video
Fútbol
Luciano Castro, en una imagen de archivo, durante una etapa previa de su carrera artística.
Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario durante una jornada de protesta policial, con móviles y efectivos concentrados en el ingreso principal.

Reunión clave por la protesta policial en Rosario: el Gobierno presentó propuestas y los efectivos las evalúan

11 de febrero de 2026
Policías y familiares se manifiestan frente a la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario en reclamo de mejoras salariales.

Protesta policial en Rosario: reclamos salariales, móviles en la calle y tensión frente a la Jefatura

10 de febrero de 2026
El titular de la AFA, Chiqui Tapia, en el homenaje celebrado en Mar-a-Lago

La Justicia investiga audios y transferencias por una presunta maniobra con fondos de la AFA

9 de febrero de 2026
El ministro de Economía, Luis Caputo, junto al presidente Javier Milei, durante una actividad oficial vinculada al plan económico del Gobierno.

Reforma laboral: los gremios alertan por la pérdida de derechos y las empresas celebran los cambios

7 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?