Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Fútbol

Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina

Tras los amistosos ante Mauritania y Zambia, Lionel Messi no brindó declaraciones públicas, pero publicó un breve y contundente mensaje en redes sociales que alimenta la expectativa sobre su posible presencia en el Mundial 2026.

Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina
Lionel Messi, símbolo eterno de la Selección Argentina
Sfaff Cfin
Última actualización: 02/04/2026 a las 7:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de abril de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Messi habló en redes tras la doble fecha de la Selección Argentina

Luego de la victoria de la Selección Argentina por 5-0 frente a Zambia en La Bombonera, que cerró la doble fecha FIFA en la que también venció 2-1 a Mauritania, Lionel Messi decidió expresarse públicamente, aunque no lo hizo en conferencias ni entrevistas.

Contenido
  • Messi habló en redes tras la doble fecha de la Selección Argentina
    • El mensaje de Messi que ilusiona a los fanáticos
    • La incógnita sobre el Mundial 2026
    • Qué dijo Lionel Scaloni sobre Messi

El capitán de la Albiceleste había mantenido silencio durante ambos encuentros, pese a que fue protagonista en el triunfo ante el seleccionado africano al convertir un gol.

Sin embargo, horas después del partido, el rosarino utilizó sus redes sociales para dejar un breve mensaje que generó entusiasmo entre los hinchas argentinos.

El mensaje de Messi que ilusiona a los fanáticos

En su cuenta oficial de Instagram, Messi compartió primero una historia y luego un posteo con varias imágenes de su participación con la Selección Argentina.

En ambos casos escribió el mismo mensaje: “Argentina siempre”, acompañado por el emoji de la bandera nacional 🇦🇷.

La publicación fue interpretada por muchos seguidores como una señal de compromiso con el seleccionado nacional, en medio de las dudas sobre su participación en el próximo Mundial.

La incógnita sobre el Mundial 2026

Hasta el momento, Messi no confirmó oficialmente si disputará la Copa del Mundo 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania, y la presencia del capitán continúa siendo uno de los grandes interrogantes del torneo.

El delantero nacido en Rosario, que actualmente juega en Inter Miami, tiene 38 años y cumplirá 39 el 24 de junio, durante el desarrollo del certamen.

En caso de participar, sería su sexta Copa del Mundo, luego de disputar Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. De lograrlo, igualaría el récord histórico que comparte actualmente con Cristiano Ronaldo.

Además, Messi continúa ampliando su impresionante marca goleadora: ya suma 902 goles a lo largo de su carrera profesional.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre Messi

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, también se refirió a la posibilidad de que el capitán participe en el próximo Mundial.

El técnico sostuvo que sería un privilegio contar con Messi en la competencia, aunque aclaró que la decisión final dependerá del propio futbolista.

“Será un privilegio si decide que sea su último Mundial. Nunca se sabe, todos quieren verlo y disfrutarlo, y nosotros haremos todo lo posible para acompañarlo”, expresó el entrenador.

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”
Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026
Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial
Scaloni expresó sus condolencias por la tragedia de Casilda y evitó confirmar el equipo ante Cabo Verde
Scaloni y De Paul no subestiman a Cabo Verde: «No están de casualidad» y destacaron el valor de Messi
ETIQUETADO:Lionel MessiLionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Trabajos de limpieza y desobstrucción en bocas de tormenta para mejorar el drenaje urbano en la ciudad. Operativo por lluvias: intensifican la limpieza de bocas de tormenta en Santa Fe
Artículo Siguiente Milei anunció un homenaje a los veteranos de Malvinas y prometió mejoras salariales para las Fuerzas Armadas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor: un fallo judicial puso en pausa la venta de sus activos productivos
Justicia
Jornada de frío en la ciudad de Santa Fe, con bajas temperaturas y abrigo reforzado en la vía pública. Foto: archivo.
Frío intenso en Santa Fe: alertan por riesgos de intoxicación y enfermedades respiratorias
Santa Fe
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela. Foto: archivo.
A una semana del desastre, Venezuela informó 2.645 muertos y más de 12.000 heridos
Mundo
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados Justicia
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados Justicia Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Pastore es el representante de Enzo Fernández, mediocampista argentino del Chelsea.

Enzo Fernández podría dejar el Chelsea: «Estamos viendo opciones para salir»

2 de julio de 2026
Estados Unidos celebra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Bosnia por 2-0.

Estados Unidos eliminó a Bosnia y avanzó a octavos: ahora enfrentará a Bélgica en el Mundial 2026

1 de julio de 2026
El capitán Lionel Messi se entrena con la Selección Argentina en la previa de un partido oficial. Foto de archivo.

Scaloni tiene una gran duda: quién acompañará a Messi ante Cabo Verde

1 de julio de 2026

Bélgica remontó un 0-2 ante Senegal en un final épico y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?