Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus: habilitan el 100% de aforo en eventos masivos al aire libre desde el 16 de noviembre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Coronavirus: habilitan el 100% de aforo en eventos masivos al aire libre desde el 16 de noviembre
Destacados

Coronavirus: habilitan el 100% de aforo en eventos masivos al aire libre desde el 16 de noviembre

Cfin Noticias
Última actualización: 29/10/2021 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lo anunció Carla Vizzotti en conferencia de prensa. Los espectadores deberán tener al menos una dosis de la vacuna y la medida abarca recitales y partidos de fútbol.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes que a partir del 16 de noviembre habrá 100% de aforo para eventos masivos.

La medida se da en el marco del avance en la vacunación contra el Covid-19 y las flexibilizaciones de las restricciones. El día que se levantará la restricción de aforo coincide con el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, que se llevará a cabo en San Juan.

“La vuelta a los estadios empezó el 1 de octubre con el 50% de aforo. Lo que se anuncia a partir del 16 de noviembre es el 100% de aforo en todos los espectáculos masivos. No solamente en el fútbol”, detalló en la sede de cartera sanitaria.

Asimismo, recordó que en el DNU vigente “se requiere al menos una dosis y también, en función de la situación epidemiológica y el avance de la cobertura de vacunación, se van a ir revisando permanentemente los requisitos y se van a ir actualizando si hicieran falta. En este momento, la información es que a partir del 16 de noviembre no es solamente en el partido de Argentina-Brasil sino el aforo es en todos los espectáculos masivos que se lleven adelante en Argentina”.

Más temprano, la ministra había celebrado la recomendación del Consejo de la Unión Europea (UE) de eliminar las restricciones para los viajes desde Argentina a los países miembros tras reunirse con embajadores de esa comunidad, y destacó que se trata de un hecho que “demuestra que la situación epidemiológica” del país “es muy buena”.

Las declaraciones fueron en una reunión que mantuvo la funcionaria en la sede de la cartera sanitaria con el embajador de la Unión Europea (UE) en Argentina, Amador Sánchez Rico; el consejero político de la UE en el país, Jordi García Martínez; el embajador de Eslovenia, Alain Brian Bergant, y la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito . ”Que la Unión Europea haya puesto a Argentina en la ‘lista blanca’ es importantísimo”, destacó.

EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras
Paritaria docente: la Provincia ofreció un aumento del 15 % para el segundo semestre
Comienza una jornada clave de paritarias entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Presidente llegó a Roma para participar de la cumbre del G20
Artículo Siguiente Con asistencia y gol de Di María, PSG se lo ganó a Lille
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ayala rechazó las teorías sobre la final del Mundial: «No puede ser que estén diciendo estas cosas»
Fútbol
La oposición de Unión presentó un duro pedido de informes a la dirigencia por la situación económica
Fútbol
Pullaro firmó el traspaso de la Ruta A012 a Santa Fe y anunció el inicio inmediato de las obras
Provincia
Rosalía durante una entrevista televisiva. La cantante española, una de las artistas más reconocidas de la escena internacional, habló en distintas oportunidades sobre su carrera y su vínculo con sus seguidores.
Rosalía habló después de la polémica y buscó reconciliarse con sus seguidores argentinos
Espectáculo
Manifestantes durante una protesta con corte de tránsito en la avenida Circunvalación de Rosario, en el marco de una jornada nacional de reclamos sociales y gremiales. Foto Rosario3.
Protesta y demoras en Rosario: liberaron Circunvalación tras la intervención de Gendarmería
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.

No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país

20 de julio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina saludan a los hinchas tras la final del Mundial 2026, luego de la derrota frente a España.

La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido

20 de julio de 2026
Ferran Torres celebra el gol que le dio la victoria a España en la final del Mundial 2026. Foto de archivo.

Orgullo argentino: la Selección luchó hasta el final, pero España fue campeón

19 de julio de 2026
Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe insiste con la incorporación total de SUBE en el transporte interurbano

18 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?