Tras los disparos la víctima fue trasladada de urgencia al Heca en un auto particular. Pero minutos después de las 18 falleció. Todo se produjo en las inmediaciones de Virasoro y Constitución
Un nuevo crimen violento tuvo lugar en Rosario, este lunes al atardecer. Un hombre murió en zona oeste al recibir varios disparos cuando se encontraba en la puerta de su casa.
Fuentes policiales indicaron que, alrededor de las 18 en Constitución y Virasoro, personas no identificadas por el momento se acercaron en una moto al domicilio de la víctima, de unos 60 años, que en ese momento se encontraba en la puerta tomando mates con familiares.
Los sujetos abrieron una ráfaga de tiros contra el hombre, quien fue llevado al Clemente Álvarez por un auto particular. Sin embargo, en el hospital, confirmaron su muerte. Tenía al menos un disparo en la cabeza.
Los investigadores visualizaron varias vainas servidas en la escena del crimen.
Personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) realizó un relevamiento del lugar en procura de cámaras y testigos presenciales. Se continúa con las diligencias tendientes a lograr el total esclarecimiento del presente caso.