Un hombre de 32 años fue acribillado a balazos cuando entraba en su casa, ubicada en José Ingenieros y Ecuador, en Villa Gobernador Gálvez.
Un hombre fue asesinado a tiros este viernes al filo de la medianoche en Villa Gobernador Gálvez. Según la información oficial, fue baleado cuando ingresaba a su domicilio por al menos una persona que después de efectuar varios disparos de alarma de fuego a corta distancia, se dio rápidamente a la fuga.
Familiares de la víctima al ver la gravedad de las heridas lo trasladaron en un auto particular al Hospital Anselmo Gamen, donde se constató que tenía tres impactos de bala en el hombro izquierdo, tórax y pierna izquierda. Pese al esfuerzo de los médicos, murió a poco de arribar al centro asistencial.
Remiseros de Villa Gobernador Gálvez se llegaron hasta la sede de Gobernación para reunirse con el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la víctima, Sergio Daniel Benítez de 32 años, quien vivía en José Ingenieros y Ecuador, donde fue interceptado y atacado a balazos, por causas que se investigan.
La fiscalía en turno dispuso la comisión de gabinete criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para inspección de la escena del crimen y la toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés a la investigación. También el relevamiento de las cámaras de videovigilancia del lugar.
El crimen del remisero
Se trata del segundo homicidio que sacude a Villa Gobernador Gálvez en 24 horas. Este jueves a última hora fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego por la espalda un remisero oriundo de esa ciudad del cordón industrial en en la zona de Doctor Riva y Alem, en barrio rosarino de Tablada.
Se trata de Raúl Eduardo Benítez, de 55 años, quien trabajaba para la empresa Talleres. Vino a Rosario luego de recibir un llamado pidiéndole un servicio desde el lugar donde lo mataron. En el lugar del crimen se halló una nota intimidatoria dirigida a los dueños de la remisería para la que trabajaba.
En horas del mediodía un grupo de remiseros acompañados por el intendente de de de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, fueron recibidos por el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, en la sede local de la Gobernación para exigir justicia por el crimen de su compañero asesinado en Rosario.
Fuente: La Capital