Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Detienen a 10 policías por delitos cometidos cuando trabajaban en el Comando Radioeléctrico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Detienen a 10 policías por delitos cometidos cuando trabajaban en el Comando Radioeléctrico
DestacadosPoliciales

Detienen a 10 policías por delitos cometidos cuando trabajaban en el Comando Radioeléctrico

Están investigados por procedimientos en los que se habrían cometido delitos como robos, lesiones, allanamientos ilegales y privación ilegítima de la libertad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/12/2024 a las 11:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los policías detenidos cumplían funciones en el Comando Radioeléctrico al momento de los delitos investigados.

Los policías detenidos cumplían funciones en el Comando Radioeléctrico al momento de los delitos investigados.

Diez policías rosarinos que en algún momento prestaron funciones en el Comando Radioeléctrico (CRE) de Rosario fueron detenidos como sospechosos de diversos hechos en los cuales se habrían cometidos delitos como robos, lesiones, allanamientos ilegales y privación ilegítima de la libertad.

Según la información preliminar difundida por la Fiscalía Regional 2 se trata de cuatro hombres y seis mujeres detenidas en una serie de allanamientos practicados por personal de Asuntos Internos en distintos puntos de la ciudad.
La Policía descubrió que los cabecillas de la red, detenidos en la cárcel de Coronda, coordinaban la distribución de drogas desde prisión.

Los voceros consultados indicaron que los detalles de la investigación serán dados a conocer en la audiencia imputativa a realizarse en los próximos días.
Allanamientos

Los allanamientos se realizaron este domingo a la mañana a partir de un requerimiento conjunto de los fiscales José Luis Caterina, de la Agencia de Criminalidad Organizada, y Karina Bartocci, de Violencia Institucional. Los procedimientos se vinculan a una investigación que se desprende del análisis de “diversos procedimientos llevados adelante por personal policial con mecánicas coincidentes relacionados a hechos de lesiones, robo, falsedad ideológica, allanamientos ilegales y privación ilegitima de la libertad entre otros presuntos delitos”.

Los detenidos, que al momento de los hechos prestaban servicio en el CRE Rosario, son cuatro hombres identificados por sus iniciales LP, GM, BP y MB, y seis mujeres identificadas como JP, MP, SMC, GN, MT y AM.

En los allanamientos se secuestraron armas de fuego, gran cantidad de material balístico, dispositivos electrónicos de almacenamiento, dinero en efectivo, celulares, dos herramientas para cortar cadenas y documentación de interés para la investigación.

Las fuentes consultadas agregaron que la fiscalía, a través de Asuntos Internos, coordinó con la autoridad competente para que el servicio de CRE no se viera afectado en su operatividad tras las detenciones.

Fuente: La Capital

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Sangriento ataque en Santo Tomé: un hombre fue acribillado y detuvieron a dos sospechosos
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
La PDI informó que más del 50% de las detenciones en La Capital fueron por microtráfico
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
ETIQUETADO:NarcosPolicia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Policía desarticuló una red de microtráfico con múltiples allanamientos en Rosario y Santa Fe
Artículo Siguiente Muy enamorados: la tierna foto de Ángela Leiva y el “Chelo” Weigandt que confirma el romance
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Actualidad Fútbol
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Fútbol
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
Fútbol
Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario

26 de junio de 2026
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.

Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad

25 de junio de 2026
Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.

Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres

25 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial realizado en la ciudad de Santa Fe.

Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido

24 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?