Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El estremecedor audio del llamado de un terrorista de Hamas desde un kibutz: “¡Papá, maté a diez judíos con mis propias manos!”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > El estremecedor audio del llamado de un terrorista de Hamas desde un kibutz: “¡Papá, maté a diez judíos con mis propias manos!”
DestacadosMundo

El estremecedor audio del llamado de un terrorista de Hamas desde un kibutz: “¡Papá, maté a diez judíos con mis propias manos!”

El combatiente palestino utilizó el celular de una israelí asesinada en Mefalsim para llamar a su familia mientras continuaba la ejecución de civiles en el kibutz atacado desde Gaza

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/10/2023 a las 11:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de octubre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

(Enviados especiales a Tel Aviv, Israel) Para demostrar la matanza que Hamas ejecutó a sangre fría, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recopilaron imágenes de los dispositivos GoPro capturados a los terroristas, los celulares que tenían los civiles asesinados y las cámaras de seguridad montadas en los kibutz y las carreteras que van desde Jerusalén a Gaza.

Se trata de un vídeo que dura 43 minutos y no tiene edición. El vídeo está dividido por los lugares que los terroristas usaron para asesinar y torturar -un kibutz, un auto, un baño químico o un refugio en la carretera, por ejemplo-, y se le sumaron distintas placas negras con letras blancas que identifican el origen de las imágenes: una GoPro de los combatientes palestinos, el celular de una víctima o una cámara de una carretera pública.

Las imágenes muestran a bebes asesinados, chicos adentro de bolsas forenses con su identificación y una casa de un kibutz que tiene un rastro inmenso de sangre derramada. Cuando ese vídeo se corta, una docena de cadáveres aparecen adentro de un gazebo. Y después, una carretera con autos abandonados que exhiben -otra vez- la brutalidad de los terroristas: adentro hay muertos con los ojos abiertos y en posición fetal.

En el minuto 35, se observan a israelíes masacrados y luego prendidos fuego. Hay carbonizados de todas las edades, y que aún no pudieron ser identificados. Son muertos anónimos.

Un segundo más tarde, el vídeo funde a negro y aparece una conversación en árabe: se escucha a un terrorista hablando con sus padres, que están en la Franja de Gaza. A continuación, el diálogo textual:

“-Hola papá. Te habló desde Mefalsim (un kibutz cerca de la Franja de Gaza). Abrí mi Whatsapp ahora y vas a ver todos los que matamos. ¡Mira a cuántos maté con mis propias manos! ¡Tu hijo mató judíos! Es dentro de Mefalsim, papá.

-Que Dios te proteja-, contestó el padre.

-Papá, te estoy hablando desde el teléfono de una mujer judía. La maté a ella y a su esposo. Maté a diez con mis propias manos. Papá, ¡diez con mis propias manos!

-Papá, abrí Whatsapp y mira cuántos maté, papá. Abre el teléfono, papá, Te estoy llamando en Whatsapp, abre el teléfono, ve. Papá, estoy en Mefalsim. ¡Papá, maté a diez! ¡Diez! ¡Diez con mis propias manos! Su sangre está en sus manos, llama a mamá
infobae

-Oh, hijo mío, Dios te bendiga

-Te juro que diez con mis propias manos, mamá

-Que Dios te traiga a casa a salvo

-Papá, vuelve a Whatsapp. Quiero hacer una transmisión en vivo desde Mefalsim

-Quisiera estar contigo

-Mamá, tu hijo es un héroe.

-Mata, mata, mátalos…(la madre).

-Mahmoud, Mahmoud (el nombre del terrorista de Hamas).

-Sí, hermano

-Mahmoud, dónde estás?

-Estoy en Mefalsim, Alaa

-¡Maté a diez Alaa, diez con mis propias manos! Te estoy hablando desde el teléfono de una judía.

-¡Mataste a diez?-, pregunta el hermano del terrorista.

-Sí! Maté a diez, te lo juro.

-¿Estás en Zikim (una zona del sur de Israel)?

-Estoy en Mefalsim, no en Zikim. Soy el primero en entrar bajo la protección y la ayuda de Allah. Mantén tu cabeza en alto padre, mantén tu cabeza en alto. ¡Dentro la ciudad! Fijate en Whatsapp a los que maté, abre mi Whatsapp

-Vuelve, vuelve-insiste el padre.

-¿Qué quieres decir con qué vuelva? No hay retorno, es la muerte o la victoria Mi madre me dio a luz por la religión, Alaa. ¿Qué te pasa Alaa? ¿Cómo voy a volver? Abre Whatsapp, mira a los muertos, abrelo. Abre mi Whatsapp. En mi teléfono

-¿En tu teléfono?

-Abre Whatsapp en tu teléfono

-¿Es Mahmoud?

-Mira en Whatsapp

-¿Tengo que abrir Whatsapp?

-Abre Whatsapp en tu teléfono y mira a los muertos, como los maté con mis propias manos

-Bueno, prométeme que volverás”.

Fin de la grabación.

Fuente: Infobae

Tragedia en Colombia: ya son 224 los muertos por el fuerte terremoto
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años
El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego
ETIQUETADO:HamasIsraelPalestina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elon Musk por los conflictos en el mundo: «Creo que nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial»
Artículo Siguiente Gimnasia le ganó a Barracas en un duelo directo por la permanencia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio Girardi, secretario general de la Asociación Bancaria de Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe. Foto de archivo.
Claudio Girardi: “La gente está muy mal y la desintegración social está a la vuelta de la esquina”
Entrevistas Gremiales
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Asilo clandestino en Santa Fe: quedó presa la mujer imputada por abandono de persona
Justicia
El Ford Fiesta quedó sobre las vías luego de ser embestido y arrastrado por una formación ferroviaria en Sunchales. Foto: gentileza.
Impactante choque en Sunchales: un tren embistió a un auto y lo arrastró 150 metros
Sucesos
Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti destacó los créditos para renovar taxis, remises y colectivos: “Es un gran avance en seguridad vial”
Santa Fe
El sistema de bombeo forma parte de la infraestructura de protección hídrica de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe prepara su sistema de bombeo para enfrentar lluvias intensas y crecidas
Municipios Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión celebran un gol en el estadio 15 de Abril durante un partido oficial. Foto de archivo.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura

6 de agosto de 2026
Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.

Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»

6 de agosto de 2026
La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.

Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente

5 de agosto de 2026
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.

Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?