Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer
DestacadosRosario

El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer

La víctima tenía 48 años y fue atacada a balazos en plena madrugada. El hecho reaviva la preocupación por la escalada de violencia que golpea a la ciudad vecina y que mantiene en alerta a toda la región.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2025 a las 11:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la madrugada del sábado en el sur de Rosario, en un nuevo episodio de violencia que vuelve a estremecer a la ciudad y genera inquietud en toda la provincia, incluida Santa Fe capital, ante el persistente avance del crimen organizado en el sur santafesino.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el pasaje Arrieta, una calle sin salida ubicada a la altura de Ayacucho al 6200. La víctima, identificada como Ana Beatriz Monzón, recibió múltiples disparos en abdomen, pelvis y piernas. Fue trasladada por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció pasadas las 4.30, apenas unos minutos después de ingresar.

Según las primeras versiones, dos hombres llegaron caminando hasta la vivienda y abrieron fuego contra la propiedad. Luego, escaparon a pie por los pasillos de la zona, una modalidad ya habitual en los ataques narco de Rosario. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones levantó 9 vainas servidas y 4 proyectiles de plomo en la escena del crimen.

El fiscal de Homicidios Dolosos Lisandro Artacho dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. También se investiga si la mujer tenía vínculos con la venta de drogas en el barrio, ya que su nombre había sido mencionado en denuncias previas, y contaba con antecedentes penales.

Este nuevo crimen vuelve a encender las alarmas sobre la situación en Rosario, cuya violencia desbordada no solo afecta a sus habitantes sino que repercute en toda la provincia. Desde Santa Fe, la atención se mantiene puesta sobre cada hecho que ocurre a poco más de 150 kilómetros, en una ciudad que parece atrapada en una espiral de sangre que no se detiene.

Milei ratificó a Adorni en el Gabinete y volvió a cargar contra la prensa desde Estados Unidos
Caso Pilay: ahorristas denuncian cambios en las condiciones y se declaran perjudicados
Triple femicidio narco: “Pequeño J” fue extraditado y quedó alojado en Marcos Paz
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Regresa Carlos Fornés con “Lo Tenés que Saber”: debate sobre hormonización en hospitales públicos de Santa Fe
ETIQUETADO:HomicidioRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Intervención por microtráfico: derriban un punto de venta de drogas en Puerto General San Martín
Artículo Siguiente Horacio Zeballos se consagró campeón del dobles en el Masters 1000 de Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League
Fútbol
Santa Fe fortalece el sistema de hemoterapia con tecnología y más de 200 colectas anuales
Salud
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Espectáculo
Aaron Trioni en una de sus publicaciones en Instagram, donde construyó una amplia audiencia en redes sociales. Foto: Instagram.
Apuestas ilegales: el influencer Aaron Trioni quedó en libertad con medidas cautelares
Justicia
Choque en la Ruta Nacional 34, donde el estado de la calzada muestra deterioros en varios sectores. Foto de archivo.
Ruta Nacional 34: la Justicia Federal ordena mantenimiento urgente en el departamento San Cristóbal
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Franco Colapinto igualó su mejor resultado en la Fórmula 1 con un sólido séptimo puesto en Miami

3 de mayo de 2026
Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.

Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs

2 de mayo de 2026
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima

2 de mayo de 2026

PAMI detecta fraude millonario en prestaciones oftalmológicas: sobrefacturación, recetas falsas y cobros indebidos

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?