Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer
DestacadosRosario

El sur de Rosario, escenario de otro crimen: mataron a balazos a una mujer

La víctima tenía 48 años y fue atacada a balazos en plena madrugada. El hecho reaviva la preocupación por la escalada de violencia que golpea a la ciudad vecina y que mantiene en alerta a toda la región.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2025 a las 11:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una mujer de 48 años fue asesinada a tiros en la madrugada del sábado en el sur de Rosario, en un nuevo episodio de violencia que vuelve a estremecer a la ciudad y genera inquietud en toda la provincia, incluida Santa Fe capital, ante el persistente avance del crimen organizado en el sur santafesino.

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el pasaje Arrieta, una calle sin salida ubicada a la altura de Ayacucho al 6200. La víctima, identificada como Ana Beatriz Monzón, recibió múltiples disparos en abdomen, pelvis y piernas. Fue trasladada por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció pasadas las 4.30, apenas unos minutos después de ingresar.

Según las primeras versiones, dos hombres llegaron caminando hasta la vivienda y abrieron fuego contra la propiedad. Luego, escaparon a pie por los pasillos de la zona, una modalidad ya habitual en los ataques narco de Rosario. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones levantó 9 vainas servidas y 4 proyectiles de plomo en la escena del crimen.

El fiscal de Homicidios Dolosos Lisandro Artacho dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia. También se investiga si la mujer tenía vínculos con la venta de drogas en el barrio, ya que su nombre había sido mencionado en denuncias previas, y contaba con antecedentes penales.

Este nuevo crimen vuelve a encender las alarmas sobre la situación en Rosario, cuya violencia desbordada no solo afecta a sus habitantes sino que repercute en toda la provincia. Desde Santa Fe, la atención se mantiene puesta sobre cada hecho que ocurre a poco más de 150 kilómetros, en una ciudad que parece atrapada en una espiral de sangre que no se detiene.

Murió el policía herido en una violenta gresca durante un partido de fútbol en Carcarañá
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
ETIQUETADO:HomicidioRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Intervención por microtráfico: derriban un punto de venta de drogas en Puerto General San Martín
Artículo Siguiente Horacio Zeballos se consagró campeón del dobles en el Masters 1000 de Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Santa Fe
Orlando Gill celebra junto a sus compañeros tras una actuación decisiva con la Selección de Paraguay en el Mundial 2026.
Golpe histórico de Paraguay: eliminó a Alemania y sigue haciendo historia
Fútbol
Keiko Fujimori gana la presidencia de Perú tras cuatro intentos y gobernará entre 2026 y 2031
Mundo
Casemiro celebra junto a Neymar durante un partido con la selección de Brasil. Foto de archivo.
Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Fútbol
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una presentación oficial. Foto: archivo

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario

26 de junio de 2026

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?