Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle
DestacadosSucesos

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

Un joven motociclista perdió la vida este jueves por la mañana tras un violento choque en la zona norte de Santa Fe. El siniestro ocurrió en avenida Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería. La víctima fue trasladada en código rojo al hospital Cullen, donde falleció a causa de las graves heridas.

Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.
Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.
Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2026 a las 6:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Fatal accidente en la zona norte de Santa Fe

Un motociclista de 22 años perdió la vida este jueves tras un fuerte accidente en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 8:00 en Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería.

Contenido
  • Fatal accidente en la zona norte de Santa Fe
    • El motociclista murió en el hospital Cullen
    • Investigación y tareas policiales

El joven conducía una moto de 400 cc cuando, por causas que aún se investigan, chocó contra un Ford Focus blanco. El impacto fue muy fuerte. Sufrió lesiones graves y fue llevado de inmediato al hospital José María Cullen.

El motociclista murió en el hospital Cullen

Los médicos hicieron todo lo posible para estabilizarlo, pero el joven murió poco después de llegar al hospital. Las heridas eran severas y no logró resistir.

Vecinos y testigos contaron que el choque fue muy violento. La moto quedó destruida y el tránsito estuvo interrumpido por varios minutos. La noticia causó gran conmoción en el barrio.

Investigación y tareas policiales

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Santa Fe, Caballería y la Policía de Investigaciones (PDI). Los peritos realizaron tareas de relevamiento, toma de testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

Las autoridades no descartan que otro vehículo haya participado. Algunos testigos afirmaron que un segundo auto podría haberse dado a la fuga tras el accidente.

Durante el operativo, el tránsito en sentido sur de Aristóbulo del Valle estuvo cortado. La policía ordenó desvíos por calles alternativas hasta que finalizó el trabajo de peritaje.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
ETIQUETADO:Accidente FatalSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Afiche oficial de Belén, la película dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi. Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Artículo Siguiente Un usuario utiliza la aplicación del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), el servicio implementado por la Municipalidad de Santa Fe para gestionar, controlar y pagar el estacionamiento medido de manera digital. Comienza la transición al nuevo SEOM: así será la aplicación del estacionamiento medido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.

Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin

10 de junio de 2026
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz

9 de junio de 2026

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?