Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Felipe Michlig tomó el mando de la provincia durante el viaje de Pullaro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Felipe Michlig tomó el mando de la provincia durante el viaje de Pullaro
Provincia

Felipe Michlig tomó el mando de la provincia durante el viaje de Pullaro

Maximiliano Pullaro viajó este jueves a Chile junto a funcionarios y empresarios santafesinos. Por su ausencia, el senador Felipe Michlig quedó al frente del Poder Ejecutivo provincial durante dos jornadas.

Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.
Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2026 a las 1:58 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pullaro ya está en Chile y Michlig asumió el Ejecutivo

El gobernador Maximiliano Pullaro viajó este jueves a Chile para cumplir una agenda vinculada con la logística, los puertos y las exportaciones.

Contenido
  • Pullaro ya está en Chile y Michlig asumió el Ejecutivo
  • Una agenda centrada en logística y puertos
  • Michlig quedó al frente de la Casa Gris
  • Antecedentes en la historia provincial
  • Pullaro y Michlig habían hablado sobre el reemplazo

El viaje se extenderá hasta este viernes 14 de agosto. Pullaro viajó junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; la secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado; otros funcionarios y una comitiva de empresarios.

Por la ausencia del gobernador, Felipe Michlig quedó a cargo del Poder Ejecutivo de Santa Fe durante estas dos jornadas.

Una agenda centrada en logística y puertos

La vocera del Gobierno provincial, Virginia Coudannes, explicó que la misión tiene como eje la logística y la actividad portuaria.

El objetivo es fortalecer los vínculos comerciales con Chile. También se busca generar nuevas oportunidades para las exportaciones santafesinas.

Uno de los puntos de interés es la posibilidad de que Rosario se convierta en una vía de salida para materiales vinculados con la actividad minera.

La delegación provincial mantiene reuniones con representantes del sector productivo y comercial para avanzar en esos objetivos.

Michlig quedó al frente de la Casa Gris

La ausencia de Pullaro generó una situación particular dentro del Gobierno provincial. Michlig asumió por primera vez la conducción del Poder Ejecutivo.

El senador por el departamento San Cristóbal y presidente provisional del Senado quedó al frente de la administración provincial durante el viaje del gobernador.

Pullaro realizó pocos viajes al exterior desde el inicio de su gestión. Además, la exvicegobernadora Gisela Scaglia estuvo pocos días a cargo del Ejecutivo.

Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro durante una actividad institucional en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro durante una actividad institucional en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Antecedentes en la historia provincial

Michlig no es el primer senador santafesino que queda al frente del Poder Ejecutivo.

Augusto Fischer, senador por el departamento Belgrano, ocupó ese lugar durante la etapa institucional que siguió a la destitución del vicegobernador Antonio Vanrell. En ese período, también reemplazó en algunas ocasiones al gobernador Víctor Reviglio.

Otros dos senadores tuvieron responsabilidades similares. Héctor Betique, por Iriondo, y Rubén Pirola, por Las Colonias, quedaron a cargo del Ejecutivo durante ausencias del gobernador y del vicegobernador.

Pullaro y Michlig habían hablado sobre el reemplazo

La situación ya había sido conversada entre el gobernador y el senador.

La semana pasada, Pullaro recorrió distintas localidades del departamento San Cristóbal. Allí se reunió con Michlig y hablaron sobre las tareas que debía asumir durante la ausencia del gobernador.

Con Pullaro fuera del país, Michlig quedó así al frente de la Casa Gris. El gobernador tiene previsto regresar este viernes, cuando finalizará la misión oficial en Chile.

Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
ETIQUETADO:Felipe MichligGobierno ProvincialMaximiliano Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Exceso de lluvias en Vera: crece el traslado de hacienda y algunos productores venden sus vacas
Artículo Siguiente Renata Reinheimer recibió el reconocimiento como Santafesina Destacada durante un acto realizado en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe. Renata Reinheimer, la científica santafesina que fue reconocida por su aporte a la innovación
1 comentario
  • Pingback: Aumento salarial Santa Fe: fecha de pago de la planilla complementaria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

JP Morgan recortó su pronóstico para Argentina y anticipó una contracción en el tercer trimestre
Economía
Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina
Destacados Fútbol
Sergio “Kun” Agüero, exfutbolista argentino y reconocido seguidor de la Fórmula 1.
El Kun Agüero salió al cruce de Lando Norris por sus críticas a Colapinto
Actualidad Formula 1
El Niño: Santa Fe acelera la limpieza de canales clave para mejorar el drenaje ante las lluvias
Región
Allanamientos de la PDI en Rafaela: seis personas fueron detenidas y se secuestraron cocaína, dinero y celulares. Foto: PDI.
Rafaela: secuestraron más de 80 gramos de cocaína y detuvieron a seis personas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención

20 de septiembre de 2026

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?