Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei en Expoagro 2025: “Gobernamos para la gente de bien, no para delincuentes”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Javier Milei en Expoagro 2025: “Gobernamos para la gente de bien, no para delincuentes”
DestacadosPolítica

Javier Milei en Expoagro 2025: “Gobernamos para la gente de bien, no para delincuentes”

“Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”. El Presidente se mostró junto a José Luis Espert y le dio un fuerte respaldo a Patricia Bullrich. Habló sobre la situación de Bahía Blanca, los incidentes del Congreso y las retenciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2025 a las 4:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei respaldó públicamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el inicio de su discurso en la muestra agropecuaria Expoagro. “Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”, señaló de manera contundente.

Contenido
  • Milei en Expoagro, junto a Espert y Bullrich
  • Sobre el cepo y las retenciones

Luego agregó: “A los que andan con trapos en la cara y queman autos los vamos a meter presos”.

Luego de la visita del titular de Economía, Luis “Toto” Caputo, y de la vicepresidenta Victoria Villarruel, ahora fue el turno de Milei en Expoagro 2025, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El Presidente fue el encargado de cerrar la megamuestra agropecuaria.

Milei en Expoagro, junto a Espert y Bullrich

Milei reapareció este viernes tras los graves incidentes que se registraron el último miércoles en las inmediaciones del Congreso durante “la marcha de jubilados” y le dio un fuerte respaldo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien lo acompañó durante su discurso.

“Quiero agradecer la presencia de la doctora Bullrich, por su enorme trabajado defendiendo y sosteniendo los valores de la República donde ello lo requiera”, dijo el Presidente al comienzo de su exposición, con la ministra sentada a su lado.

“Gobernamos para la gente de bien, no para los delincuentes”, sostuvo, ante el aplauso de los presentes.

Luego, durante un fragmento de su exposición, se refirió por primera vez en público a los incidentes en el Congreso durante la movilización de la que participaron también barras de clubes de fútbol y militantes políticos.

“Estoy con alguien que compitió conmigo y su grandeza permitió que se sumara a este gobierno. En materia de seguridad, el que las hace las paga. Los buenos son los de azul y los hijos de puta que andan con trapos en la cara y rompen autos, queman autos y amenazan a toda la gente porque no quieren perder sus curros son malos”, dijo Milei.

“Vamos a defender la República porque no vienen contra mi, vienen contra ustedes, yo solo estoy en el medio. Si acelero en las curvas ahora voy a acelerar mucho más”, agregó.

La frase remite a los enfrentamientos en la zona del Congreso. Los de “azul” a los que alude Milei son los miembros de la fuerza de seguridad que fueron señalados por la oposición por los incidentes.

Además de Bullrich, Milei también estuvo acompañado por el diputado José Luis Espert, a quien también le dedicó unas palabras: “También quiero dar las gracias a Espert que me acompañó el año pasado y está haciendo una tarea titánica, ciclopia en el Congreso”.

Sobre el cepo y las retenciones

Tras hacer un repaso sobre las políticas económicas del Gobierno, el Presidente sostuvo que viene “a sacarle el peso del Estado de la espalda de los productores”.

En este punto, remarcó que “es falso que el desarrollo industrial deba darse pisándole la cabeza al campo”. “Se utilizó la prosperidad de un sector como el agropecuario para financiar otros déficit”, cuestionó.

“Queremos eliminar el cepo y las retenciones para siempre y que el país pueda sostenerse sin saquear a su sector mas productivo, pero para que sea duradero hay que hacerlo de la manera para que en el futuro no venga un degenerado fiscal a meterle el brazo en el bolsillo”, sostuvo.

En este sentido, puntualizó que desde el Gobierno continuarán bajando las retenciones “hasta que lleguen a cero para que se queden ahí de una vez y para siempre”.

Javier Milei criticó a Lula da Silva desde Brasil: “No me permitió visitar a mi amigo injustamente encarcelado”
Temporal histórico en Mendoza: más de 1.500 camiones siguen varados y la nieve complica el paso a Chile
Sergio Basile asumió la conducción de la UCR La Capital y llamó a renovar la participación radical
Trabajadores municipales de UTRAM protestan en la Base Derqui por mejoras laborales
Paritaria estatal: ATE y UPCN aceptaron la propuesta del Gobierno de Santa Fe
ETIQUETADO:ExpoagroIncidentesJavier MileiMarcha
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Piqué se quebró ante la jueza de la causa que lo investiga por llevar la Supercopa a Arabia a cambio de una fortuna
Artículo Siguiente Milei y respaldo a Bullrich: “Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diego Peretti respondió a Samuel L. Jackson tras sus críticas a la Argentina: “Es de una ignorancia supina lo que dijo”
Espectáculo
River cayó ante Barracas Central en el Monumental y profundizó su mal arranque en el Clausura
Fútbol
Newell’s arrancó con un triunfo: venció a Talleres y amargó el debut de Jorge Sampaoli
Fútbol
El intendente Juan Pablo Poletti y funcionarios municipales recorrieron el avance de la obra de apertura de calle Urquiza en barrio Centenario.
Avanza una obra clave para conectar el barrio Centenario con el bulevar Tacca
Santa Fe
Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.
Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada
Deportes Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Electores emiten su voto en una mesa habilitada durante una elección en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone

23 de julio de 2026
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.

El Gobierno impulsa cambios en la Ley de Inocencia Fiscal para incentivar el ingreso de dólares al sistema

22 de julio de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

EE.UU. citó a declarar a Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en una investigación por presuntas irregularidades financieras

22 de julio de 2026
Gabriel Real desarrolló una extensa trayectoria política en Santa Fe como dirigente del Partido Demócrata Progresista, exdiputado provincial y secretario de Asuntos Legislativos.

Murió Gabriel Real, exdiputado provincial y dirigente del Partido Demócrata Progresista

22 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?