Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei está en Bariloche: participará del foro Llao Llao para reunirse con empresarios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Javier Milei está en Bariloche: participará del foro Llao Llao para reunirse con empresarios
DestacadosPolítica

Javier Milei está en Bariloche: participará del foro Llao Llao para reunirse con empresarios

El presidente de la Nación tomó su primer vuelo en el Tango 11 y se dirigió a la provincia de Río Negro para formar parte del foro Llao Llao.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/04/2024 a las 5:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de abril de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Javier Milei aterrizó en las últimas horas del jueves en la ciudad de Bariloche junto a Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y Manuel Adorni, flamante secretario de Estado. El presidente será parte este viernes del foro Llao Llao, donde cerrará la jornada.

El viaje tuvo la particularidad de que fue el primero que realizó el mandatario en el Tango 11, el avión presidencial. Esto se da tras la decisión de que deje de utilizar los vuelos comerciales, como hizo en las primeras semanas de su gestión. Tras bajar de la aeronave, tomó un helicóptero para finalmente llegar al hotel Llao Llao, sede del encuentro.

Desde el pasado miércoles, una guardia de seguridad espera por la presencia del presidente en el lugar donde se hospeda la comitiva oficial. Milei fue recibido por Walter Cortés, intendente de San Carlos de Bariloche, y Federico Lutz, ministro provincial de Gobierno.

A través de la municipalidad, se comunicó: “El Presidente fue recibido con diferentes distinciones y regalos propios de la ciudad, antes de emprender viaje al hotel Llao Llao. El ministro Lutz le obsequió por su parte una bandera de la provincia de Río Negro”.

Cabe mencionar que Javier Milei no será el único presidente en el evento, ya que sus pares de Uruguay y Paraguay, Luis Lacalle Pou y Santiago Peña, también formarán parte del foro Llao Llao y se espera que se crucen en el mismo hotel del encuentro. Es la tercera vez que el líder de La Libertad Avanza dirá presente en el evento.

El evento tendrá la presencia de distintos empresarios, entre los 120 invitados que hay, además de las expectativas que generan las exposiciones de los tres mandatarios presentes en el Hotel Llao Llao. El foro se realiza desde 2012 y con el paso de los años comenzó a ganar relevancia dentro del marco empresarial y político.

Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Senado: las dietas de los senadores superarán los $11 millones brutos tras un nuevo aumento
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:BarilocheForo Llao LlaoJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín: De Grandis y Pullaro entregaron escrituras de viviendas FO.NA.VI.
Artículo Siguiente Estela de Carlotto se reunió con el Papa: “Quiere venir a la Argentina”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Fútbol Sociedad
Imagen de archivo del líder supremo iraní Mojtaba Jamenei durante una intervención pública en Irán.
Tensión en Medio Oriente: el nuevo líder iraní confirma que Ormuz seguirá bloqueado
Mundo
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto anticipó un “desafío duro” en el GP de China y alertó por el peligro de las largadas
Formula 1
Operativo de bomberos y servicios de emergencia tras el choque frontal entre una camioneta y un utilitario en la ruta provincial 14.
Tragedia en la ruta 14: choque frontal entre Bigand y Villa Mugueta dejó dos muertos y cuatro heridos
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una declaración pública sobre la ofensiva militar contra Irán. Foto de archivo.

Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”

10 de marzo de 2026
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”

9 de marzo de 2026
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.

Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?