Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra una amnistía por corrupción
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra una amnistía por corrupción
Destacados

Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra una amnistía por corrupción

Cfin Noticias
Última actualización: 25/01/2021 a las 7:53 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro, después de que el presidente de la cámara de Diputados dijo que un “perdón” para los presos por este delito “sería un gran error”.

Parte del kirchnerismo duro cruzó a Sergio Massa, después de que el presidente de la Cámara de Diputados manifestó que “una amnistía para los casos de corrupción sería absurda, un gran error”. El exministro de Planificación Julio De Vido vinculó al exintendente de Tigre con la venta de la distribuidora eléctrica Edenor al grupo empresario Vila-Manzano; mientras que el dirigente kirchnerista Luis D’Elia lo relacionó con “el multimillonario negocio del cloro en la Argentina”.

Las fuertes acusaciones de De Vido y D’Elia surgieron a partir de la declaraciones de Massa, que dijo que el presidente Alberto Fernández no estaría pensando en indultar a los dirigentes K condenados por corrupción, contra el reclamo que hace el núcleo duro del partido. Massa afirmó al respecto: “No veo la menor posibilidad. La Justicia es quien absuelve o condena”, en declaraciones al diario español El País.

En respuesta, De Vido escribió en Twitter: “Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.

Sin mencionar a Massa, D’Elia publicó en Twitter: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”.

Ambos relacionaron al presidente de la Cámara de Diputados con los nuevos dueños de Edenor, los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti. Este último es propietario de Transclor, el mayor productor de cloro del país. Su principal cliente es AySA, la proveedora del servicio de agua que es dirigida por Malena Galmarini, esposa de Massa.

Se sumó a los cuestionamientos Alicia Castro, que renunció a ser embajadora en Rusia por sus diferencias con el Gobierno por Venezuela. La exdiplomática escribió en Twitter: “Con Sergio Massa reclamando presencialidad en las Escuelas – aun sin vacuna como Horacio Rodríguez Larreta -y sin contar los 47.000 compatriotas muertos; descartando indulto y amnistía para los #PresosPolíticos del macrismo y erosionando a Venezuela al compás de EEUU no necesitamos al PRO”.

El Gobierno prepara un paquete de reformas en Seguridad, Inteligencia y Defensa para enviar al Congreso
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Un hombre murió al recibir un piedrazo en plena celebración por la Selección
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cappa, contundente sobre el rumor de Gallardo al Real Madrid: «No tiene el respaldo»
Artículo Siguiente Nación acordó diez cortes de carne a «precios populares»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Comisaría Octava de la Policía de Santa Fe, con sede en el barrio Guadalupe. Foto de archivo.
Comisaría Octava: cuatro policías quedaron presos por el crimen de Mauro González
Justicia Policiales
Foto de archivo de un camión de recolección de residuos durante su recorrido habitual por distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Viernes no laborable: qué servicios funcionarán y cuáles no en Santa Fe
Región Santa Fe
Lionel Messi y Kylian Mbappé protagonizan una histórica disputa por el primer puesto entre los máximos goleadores de la historia de los Mundiales.
La pelea por el récord mundialista tiene final abierto: Messi y Mbappé, separados por un gol
Fútbol
Miles de vecinos recorren la avenida Aristóbulo del Valle durante la tradicional celebración del 9 de Julio, uno de los eventos patrios más convocantes de la ciudad de Santa Fe.
El tradicional 9 de Julio en Avenida Aristóbulo del Valle convocó a miles de familias
Santa Fe
Francia venció a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista del lugar donde se produjo una explosión en Damasco, en medio de un importante despliegue de seguridad. Foto: archivo.

Dos explosiones sacudieron Damasco cerca del hotel donde se alojaba Emmanuel Macron

7 de julio de 2026
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.

Piden la detención inmediata del suspendido fiscal Leandro Benegas por nuevos y graves delitos

6 de julio de 2026
Donald Trump y Gianni Infantino, protagonistas de la polémica por la revisión de la expulsión del delantero estadounidense Folarin Balogun durante el Mundial.

Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»

6 de julio de 2026
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados y escombros tras un ataque ruso sobre Kiev, en medio de una nueva escalada de la guerra en Ucrania.

Rusia atacó Kiev con drones y misiles antes de la cumbre de la OTAN: al menos 14 muertos

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?