Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La respuesta de las prepagas a Cristina Kirchner: “Sus declaraciones muestran desconocimiento”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > La respuesta de las prepagas a Cristina Kirchner: “Sus declaraciones muestran desconocimiento”
Destacados

La respuesta de las prepagas a Cristina Kirchner: “Sus declaraciones muestran desconocimiento”

Representantes del sector consultados por TN negaron que el costo del servicio suba por encima de la inflación, como afirmó la Vicepresidenta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2022 a las 2:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2022
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

Las prepagas salieron al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner, que este miércoles criticó con dureza los aumentos autorizados por el Gobierno al sector.

“Las declaraciones de la Vicepresidenta muestran desconocimiento. Tenemos costos de medicamentos, tecnologías, y regulan los ingresos. Tampoco tenemos financiamiento adecuado, sumado al asado de los aumentos en un contexto de alta inflación”, mencionaron representantes del sector consultados por TN.

Leé también: Dura crítica de Cristina Kirchner al Gobierno por la suba de las prepagas: “Agrava el proceso inflacionario”

A su vez, remarcaron que los primeros aumentos “fueron para cubrir la paritaria”. “Además, fruto del congelamiento tenés aumentos tardíos. Nosotros no aumentamos adecuadamente a la par de la inflación”, señalaron.

“En 2020 tuvimos una suba del 10% recién en diciembre”, recordó la fuente. “En el presupuesto le dieron millones a las obras sociales. ¿Por qué no les dan también fondos al sector privado?”, se preguntó.

El costo de la medicina prepaga subirá 13,8% en diciembre y acumulará un alza de 113,8% anual. Horas atrás, Cristina Kirchner dijo en Twitter que el noveno aumento del año al servicio “agrava al proceso inflacionario”.

Fuente: TN

Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
ETIQUETADO:Cristina Kirchner
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Transparencia y accesibilidad: la Municipalidad avanza en el Digesto Digital
Artículo Siguiente Ricardo Lorenzetti: “No podemos cambiar la ley cada dos años, eso es lo que se discute, no el Impuesto a las Ganancias”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Hallaron el cuerpo de una mujer en barrio Villa del Parque: la Fiscalía investiga un presunto femicidio
Policiales
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.
Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn
Fútbol
Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»
Fútbol
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni y cuestionó su continuidad en el Gobierno

24 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026

Preocupación por la salud de Dalila: suspendió un recital en Pergamino y crece la inquietud entre sus seguidores

22 de junio de 2026
Javier Milei participa de una actividad oficial acompañado por integrantes de su equipo de gobierno. Foto de archivo.

Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera

19 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?