Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los duros posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras su triunfo en las PASO
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Los duros posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras su triunfo en las PASO
DestacadosEspectáculo

Los duros posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras su triunfo en las PASO

La actriz se tomó unos minutos para reflexionar sobre la jornada del último domingo y compartió mensajes en sus redes sociales

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/08/2023 a las 6:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de agosto de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La jornada del último domingo, en el marco de las elecciones primarias, dejó las más variadas anécdotas y reflexiones por parte de diferentes sectores del espectáculo. Nadie quiso callar lo que pensaba, se generaron los más diversos intercambios de opiniones y desde cantantes hasta actores, varias fueron las figuras que se expresaron públicamente.
Pampita reveló que hay una actriz con la que jamás trabajaría y explicó los motivos

Por caso, una de las que así lo hizo fue Nancy Dupláa, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un par de posteos que se mostraban contrarios a la figura de Javier Milei, el ganador de la jornada.

“Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”, reza el primer posteo compartido en sus historias de Instagram, que pertenece a la cuenta de la red social conocida como Twitter por parte del usuario @etupito. Otro de los mensajes compartidos, que incluye una bandera de la comunidad LGBT, reza: “Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”, para luego rematar: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

En una charla reciente con Teleshow, la actriz se refirió a la posibilidad de que su pareja, Pablo Echarri, incursione en la política y aclaró su gusto por militar desde afuera: “Me parece bueno seguir manteniendo esta forma. Poder decirlo desde este lugar de actriz. Formo parte de un círculo donde en general no conviene decir lo que uno piensa porque los grandes medios hegemónicos son los que manejan la información y la comunicación. Ponerse en contra de eso no es fácil, pero es más importante mi militancia desde este lugar que desde otro, donde no siento que tenga condiciones ni ganas para hacerlo. Con respecto a él (por Echarri), siempre lo vamos a acompañar, pero la verdad, no es algo que a mí me gustaría. No es algo que yo elegiría”

Además, se refirió al rol que el actor ocupa dentro del gremio de la actuación: “Pablo hace política en SAGAI. Genera políticas, genera derechos para los actores, cómo se puede ir renovando, qué servicios se les puede dar. Desde ahí hizo un laburo fenomenal. Es un servicio y superó las expectativas propias, inclusive. Lo veo más valioso desde ese espacio que en un partido. Es entrar en un campo difícil, oscuro”.

Dupláa no fue la única que se manifestó sobre las últimas elecciones. Lali Espósito, quien pese a estar en España en el marco de su gira, siguió con atención lo que estaba pasando en el país y tras conocerse los primeros resultados que dieron como contundente ganador a Javier Milei, se expresó: “Qué peligroso. Qué triste”, manifestando cierta preocupación ante el nuevo panorama que se abre a partir de ahora en la política nacional. El mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios.

Este lunes, también en el marco del análisis de las PASO, Pampita habló en LAM (América) y aseguró: ““Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. ¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros… No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”.

Fuente: Infobae

Papa León XIV convocó a una vigilia por la paz en el Vaticano tras su primera Misa de Pascua
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente
ETIQUETADO:Javier MileiNacy duplaa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Jorge Macri: “La suma de Juntos por el Cambio y Javier Milei es un mensaje al Gobierno”
Artículo Siguiente Javier Milei anticipó que lo contactaron del FMI y en los próximos días se reunirán
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.
Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Sucesos
Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Policiales
#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará #ModoVacuna esta semana
Salud Santa Fe
Helicóptero militar participa en un operativo de rescate en zona de conflicto en Medio Oriente, en el marco de una misión de extracción de pilotos. Foto ilustrativa.
Estados Unidos rescató pilotos en Irán en medio de una fuerte escalada militar
Mundo
Santa Fe avanza con un relleno sanitario en Venado Tuerto para reemplazar el mayor basural a cielo abierto de la provincia
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe

1 de abril de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una conferencia de prensa. / Foto de archivo

Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo

1 de abril de 2026
Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa

31 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?