Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los Pumas aplastaron a Australia y lograron un triunfo histórico en el Rugby Championship
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Los Pumas aplastaron a Australia y lograron un triunfo histórico en el Rugby Championship
DeportesDestacados

Los Pumas aplastaron a Australia y lograron un triunfo histórico en el Rugby Championship

Con un segundo tiempo perfecto y nueve tries, Argentina venció a los Wallabies por 67-27 por la cuarta jornada y se tomó revancha la derrota sobre el final en La Plata.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/09/2024 a las 7:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de septiembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El 7 de septiembre de 2024 quedará marcado en la historia del rugby argentino. En la provincia de Santa Fe y por la cuarta fecha del Rugby Championship, Los Pumas buscaban revancha ante Australia después de la dolorosa derrota en La Plata y no solo que la consiguieron, sino que se regalaron un triunfo inolvidable.

Argentina jugó un segundo tiempo perfecto para dar vuelta el encuentro ante los Wallabies y quedarse con la victoria por 67-27. Sí, el representativo nacional le sacó 40 puntos de diferencia a los oceánicos y en muchos pasajes del partidos, fue baile. ¡Le hizo nueve tries!

A los 28 minutos del primer tiempo poco hacía imaginar la fiesta que se vendría en Santa Fe: es que Andrew Kellaway vulneraba por segunda vez el ingoal argentino y Australia se imponía por 20-3. Desde ahí, solamente hubo un equipo en cancha.

Mateo Carreras marcó de inmediato un try clave y luego Julián Montoya apoyó cuando el primer tiempo se terminaba para que Los Pumas se fueran al descanso a tiro: 17-20.

El segundo tiempo fue inolvidable, de lo mejor del seleccionado nacional en años. Lo dio vuelta por Juan Martínez González y la increíble cifra de nueve tries la completaron Pablo Matera, Joaquín Oviedo (2), Juan Cruz Mallía (2) y Lucio Cinti. Además, Tomás Albornoz se mostró casi infalible con su zurda y así Argentina llegó hasta los 67 puntos.

Argentina logró la segunda victoria en este Rugby Championship 2024, que había comenzado con otra resonante victoria en su visita a Nueva Zelanda. Ahora, será el turno de enfrentar al campeón del mundo, Sudáfrica, en busca de un nuevo golpe.

Fuente: tyC

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
ETIQUETADO:Los Pumas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón falló de visitante y perdió con Temperley en un final caliente
Artículo Siguiente Gestiones ante autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad por obras de Ceres y Arrufó
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Fútbol
El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y el senador provincial Rodrigo Borla durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la repavimentación de la Ruta Provincial 39 y la construcción de la rotonda de acceso sur a Gobernador Crespo. Foto: archivo.
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Provincia
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Feriados 2026: cuándo será el próximo fin de semana largo y cuántos quedan
Turismo
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?