Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años de matrimonio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años de matrimonio
DestacadosSociedad

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años de matrimonio

El expresidente Mauricio Macri y la ex primera dama Juliana Awada acordaron de manera consensuada poner fin a su relación. La decisión fue tomada antes de fin de año y se dio en un marco de respeto y privacidad familiar.

Mauricio Macri y Juliana Awada durante una actividad oficial, en una imagen de archivo de su etapa como pareja presidencial.
Mauricio Macri y Juliana Awada durante una actividad oficial, en una imagen de archivo de su etapa como pareja presidencial. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 12/01/2026 a las 8:58 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de enero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación luego de más de 15 años de relación. La decisión fue consensuada y se tomó antes de fin de año, según indicaron personas cercanas al expresidente y actual titular del PRO.

Contenido
  • Una decisión consensuada y sin conflictos públicos
  • Una relación que comenzó en 2009
  • Señales previas y mensaje en redes sociales
  • Agenda y próximos movimientos

A pesar de que la ruptura ya estaba definida, ambos decidieron pasar juntos las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia, priorizando el cuidado del entorno familiar y un vínculo respetuoso.

Una decisión consensuada y sin conflictos públicos

La separación se confirmó este domingo a través de fuentes cercanas a la pareja. Se trató de una determinación tomada de común acuerdo, sin enfrentamientos ni declaraciones públicas conflictivas.

Más tarde, Juliana Awada ratificó la información en sus redes sociales, donde compartió un mensaje enfocado en la intimidad del proceso personal y en la necesidad de atravesarlo con calma.

Desde el entorno de ambos remarcaron que, pese al final del matrimonio, mantienen una relación cordial, especialmente por su hija en común.

Una relación que comenzó en 2009

Mauricio Macri y Juliana Awada se conocieron en 2009 en un gimnasio de Barrio Parque. En ese momento, él era jefe de Gobierno porteño y ella tenía 35 años. Un año después formalizaron su relación.

La pareja se casó por civil el 16 de noviembre de 2010, en una ceremonia que reunió a familiares y más de 400 invitados. De la relación nació Antonia, de 14 años, la única hija del matrimonio.

Durante los años siguientes, Awada acompañó a Macri durante su gestión como presidente de la Nación, entre 2015 y 2019, en su rol de primera dama.

Señales previas y mensaje en redes sociales

En los últimos días, Juliana Awada compartió imágenes de vacaciones familiares en la Patagonia sin la presencia de Macri, lo que reavivó versiones sobre una posible crisis en la pareja.

Luego, la ex primera dama publicó una historia en Instagram en la que hizo referencia directa al cierre de esta etapa.
“Hay procesos íntimos y personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado”, escribió, y pidió respeto para transitar este momento.

Las versiones sobre una separación habían comenzado a circular entre fines de 2024 y comienzos de 2025. En ese período, ambos realizaron viajes y apariciones públicas por separado. En ese momento, Awada había negado que existieran problemas en la relación.

Agenda y próximos movimientos

Tras la confirmación de la separación, Juliana Awada continuó con su descanso, aunque no precisó el destino. En tanto, Mauricio Macri tiene previsto viajar a Europa en los próximos días, según indicaron fuentes cercanas al expresidente.

Milei impulsó su agenda de reformas y consolidó el vínculo con EE.UU.: “Es una política de Estado”
Trump afirmó que Estados Unidos destruyó 9 buques iraníes y abrió la puerta a negociar
Irán designó a Ahmad Vahidi al frente de la Guardia Revolucionaria y reavivó el reclamo por la causa AMIA
Hallaron muerto al subdirector de policia Cristian Lemos en El Chaquito: investigan presunto suicidio en Santa Fe
EE.UU. e Israel atacan Irán y se reportan bombardeos contra bases estadounidenses en Medio Oriente
ETIQUETADO:Juliana AwadaMauricio Macri
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Incendios forestales avanzan sobre zonas cordilleranas de la Patagonia, afectando viviendas, bosques y servicios esenciales. Incendios forestales sin precedentes en la Patagonia: evacuaciones, pérdidas totales y alerta máxima
Artículo Siguiente El nuevo escándalo que salpica al Pocho Lavezzi: chats, traición y una denuncia millonaria
1 comentario
  • Pingback: Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada - Cfin. Noticias de Sta. Fe

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.
Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea
Fútbol Santa Fe
Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo
Fútbol
Liberaron al gendarme argentino Nahuel Gallo tras 448 días detenido en Venezuela
Mundo
Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”
Fútbol
Cocaína fraccionada en casi 3 mil dosis, dinero en efectivo, un arma de fuego y celulares, elementos secuestrados por la Policía de Investigaciones en los allanamientos realizados en Santo Tomé.
PDI secuestró 3 mil dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas por microtráfico en Santo Tomé
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional

27 de febrero de 2026
Marcelo Boschi, empresario y referente institucional de Reconquista, cuyo cuerpo fue hallado en el río tras un operativo de búsqueda

Dolor en Reconquista: encontraron sin vida al empresario Marcelo Boschi en el río

26 de febrero de 2026
El presidente Javier Milei en un acto oficial. Imagen de archivo.

Milei cargó contra empresarios por precios de neumáticos y aluminio y habló de “sistema corrupto”

26 de febrero de 2026

Cuba interceptó una lancha con matrícula de Florida: cuatro muertos y seis heridos tras un tiroteo en aguas territoriales

25 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?